Saltar al contenido

OYE! PERO QUE BOCHIMCHE CON LAS REINAS BORICUAS: botarón a la Rihanna boricua y ahora anda con Miss Aguas Buenas

Recommended Posts

Publicado

Cómo les encanta lo fácil

Adios a la Bodine

628717_2.jpgBodine+Koehler+agrees+with+Miguel+Ferrer

Bienvenida la otra

FerreryNivializ.jpeg

2887075_1_16.jpg

5761156.jpg_thumbnail0_1.jpg

¿Con nuevo amor Miguel Ferrer?

El conocido empresario Miguel Ferrer, quien mantuvo un romance con la ex Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler, volvió al ataque. Y es que hace unas semanas la revista TVyNovelas Puerto Rico publicó una imagen de Ferrer junto a Nivializ Pérez, Miss Universe Aguas Buenas 2015.

Según el calce de la imagen, Ferrer andaba con la hermosa rubia por las calles de San Juan y "se pasmó" cuando vio el lente del fotógrafo.

Ferrer estuvo un tiempo en la palestra pública luego de mantener un romance con Koehler durante varios meses. Este amorío quedó al descubierto cuando se vio al empresario en Las Vegas, Nevada en diciembre de 2012 apoyando a Bodine en el certamen de Miss Universo 2012, donde no figuró entre las 16 semifinalistas.

Publicado

Estás tarde, ya ella lo desmintió en una entrevista.

IGUAL QUE LA BODINE CUANDO JURÓ QUE ANDABA CON EL CHICO SURFISTA?? HASTA EN ESO SE PARECEN 

CUANDO EL RIO SUENA....

mebodine420.jpg

Publicado

IGUAL QUE LA BODINE CUANDO JURÓ QUE ANDABA CON EL CHICO SURFISTA?? HASTA EN ESO SE PARECEN 

CUANDO EL RIO SUENA....

mebodine420.jpg

Bueno, yo creo que ninguno de nosotros está en la posición como para asegurar si está mintiendo o si no... Ella dijo que no estaban juntos, si está mintiendo tarde o temprano se sabrá.

Publicado

CUANDO EL RIO SUENA....

mebodine420.jpg

Que guapo ese chico

Publicado

Que guapo ese chico

El fue Mister World Puerto Rico 2014 y fue Top 10 en Mister World 2014.

Publicado

Es una especie de Miley Cyrus Puerto Riqueña LOL... si lo dice TV y Novelas es por algo...

Publicado

Es una especie de Miley Cyrus Puerto Riqueña LOL... si lo dice TV y Novelas es por algo...

Así es belleza, esa mujercita tiene fama de resbaloza como la culisuelta de la navarrete

Publicado

Que les gustará de ese anciano? :wuakala:

Que inocente $alo :lol: ni por toda la plata del mundo me imagino con un viejo asi.
Publicado

Que inocente $alo :lol: ni por toda la plata del mundo me imagino con un viejo asi.

yo si!!! con tal de salir de esta      internet-meme1380758408.jpg    

Publicado

Y EL FAN DE PEGADANIELLA TODAVÍA PREGUNTA QUÉ LE VEN AL ANCIANO. PUES LA CHEQUERA QUERIDO, QUÉ MÁS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...