Saltar al contenido

Desiree Lowry: "En Telemundo Internacional están locos con Gabriela, ella va a sorprender a muchos." Además, "no me sorprenden las críticas de Magaly"

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Lo mismo decia Osmel de Marelia, Magaly de Dalia y hasta del huracan Uma y paper spray 

Editado por LA SEPTIMA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Gabriela es una de las latinas que ha desmejorado mucho desde su eleccion hay que esperar que pasa pero por ahora no me gusta mucho

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Y QUIÉN NO SORPRENDERÍA CON ESA ROSTRA BIEN MARDITA???

Publicado

obviamente iba a decir eso, eso dicen todos los directores de sus candidatas aunque por dentro quieran destronarla U_U 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ay mi madre ahora mismo le paso esto a magalis para que me la humille a la jarro e boca

Publicado

tumblr_mfwtj7aVJO1rmkfd6o1_250.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Aunque Desiree hace muy buenos castings, las chicas tienen cuerpazos en su mayoria, van muy bien vestidas al MU y etc... me parece que algo esta fallando en la preparacion, por que desde Mayra no han vuelto al top 5 y eso que han mandado candidatas que a mi parecer reuinan mas condiciones que la mencionada anteriormente, yo a Magaly no la soporto, pero con todo su mal gussto y falta de clase, las chicas llegaban mas lejos ;)

Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

Publicado

la que esta loca es ella :memeo: que director no dice eso de su pupila?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...