Saltar al contenido

FECHAS DE CONCURSOS 2014 (MI, ME, MW Y MU)

Recommended Posts

Publicado (editado)

CONCURSO: MISS INTERNATIONAL

FECHA: NOVIEMBRE 11

SEDE: TOKIO, JAPON

img_topSlide01_eng.jpg

CONCURSO: MISS EARTH

FECHA: NOVIEMBRE 29

SEDE: MANILA, FILPINAS

Alyz-Henrich-Miss-Earth-2013.jpg

CONCURSO: MISS WORLD

FECHA: DICIEMBRE 14

SEDE: LONDRES, INGLATERRA

280913_WINNER_10.600x400.jpg?1390305826

CONCURSO: MISS UNIVERSE

FECHA: ENERO 25

SEDE: MIAMI, ESTADOS UNIDOS

site_promo1412281403UniverseDoralMiamiPr

Editado por SALOMÓN KYEV

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Me gusta que sea en fechas separadas todos, asi no habra un reguero de fotos y coberturas de los mismos concursos a la vez.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No sabia que el miss mundo era en Diciembre. Mucho mejor que el miss Universo sea en Enero entonces.

Publicado

Eso quiere decir que la que debe estar estresada es la Bertollini, porque es la primera en irse a medirse internacionalmente

Publicado

Todos los concursos importantes en sus respectivos países de origen......que llegue luego enero para ver el MU. 

Publicado

Eso quiere decir que la que debe estar estresada es la Bertollini, porque es la primera en irse a medirse internacionalmente

Totalmente!! pobre Cerdolini  :( a mí me da igual si se pega o no, nunca me gusto en lo absoluto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ojalá se esmeren con la producción del MI porque parece una actuación escolar cuando lo hacen en Japón.

Decían que el Miss Tierra se haría fuera de Filipinas, pero parece que no se concretó.

El Miss Mundo se verá muy bien en el Excel de Londres. Lo que a esa organización le falta es contar con el respaldo y producción de una televisora fija. Creo que su producción es con equipo propio o según las sedes que se vayan consiguiendo y como que ideas innovadoras para la noche de coronación no hay muchas.

Presumo que el Miss Universo en Doral será acogedor y con aire venezolano. Esperemos que esté a la altura del nombre y tradición de ese concurso.

B)

Publicado

La primera en pegarse más bien :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

TODOS HECHOS EN SU AÑO MENOS EL MISS UNIVERS. QUÉ DECADENTE

Publicado

La primera en pegarse más bien :ansioso:

ESO LO VEREMOSR! ASI COMO DECIAS QUE JESS ERA PEGADA.

Publicado

Que bueno, ojalá la bertolini le hagan una lipo si no que manden a wi maya

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...