Saltar al contenido

DONALD TRUMP: " MARIA GABRIELA ISLER es mi Miss UNIVERSE FAVORITA"

Recommended Posts

Publicado

El Trump siempre dice lo mismo para el la favorita es la que este en el momento. Lo mismo dijo con Ximena, Estefania, Amelia, Jennifer etc. Lo que es claro es que siempre a destacado a Dayana Mendoza .

Publicado

El Trump siempre dice lo mismo para el la favorita es la que este en el momento. Lo mismo dijo con Ximena, Estefania, Amelia, Jennifer etc. Lo que es claro es que siempre a destacado a Dayana Mendoza .

Publicado

Dayana es Dayana, ahora debe hablar bien de la reina actual ps, en la vida dirá un mal comentarios. Piensen un poco chicos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Nada más que agregar... o bueno sí, agregaré esto por aquí...

la-puta-de-trump.jpg

En conclusión Dayana es la mejor Miss Universo de la era Trump.

Su favorita y de la mayoría es dayana mendoza -_-

Dayana es Dayana, ahora debe hablar bien de la reina actual ps, en la vida dirá un mal comentarios. Piensen un poco chicos.

spacer.png

Publicado (editado)

Es obvio que el jefe no menciona a Molly SOLO porque es la reina actual. Como no amar a una chica exitosa, intelligente y glamorosa que genera mucho verde para la OMU?? Ojala cuando entrega su corona la mencionara tambien dentras sus favoritas al lado de Dayana. Estoy segura que el jefe y la paula la AMAN mucho como todas las personas que trajaban con ella (como Osmel y sus profesores de la Quinta).

Editado por tambourine
Publicado

Para lo que me importa lo que opine ese viejo pende^jo de su concurso en decadencia, Dayana puede que sea su favorita porque la verdad tuvo buen reinado, pero la Grisler? hahaha me caigo, esa fea ni que se vista de oro dejará de serlo.

Publicado

Who cares, no sé por qué le prestan tanta atención a eso.
Además es obvio que tiene que hablar bien de la MU de turno.

Publicado

demasiado $$$ generó que no hará el MU en su año correspondiente...

Es obvio que el jefe no menciona a Molly SOLO porque es la reina actual. Como no amar a una chica exitosa, intelligente y glamorosa que genera mucho verde para la OMU?? Ojala cuando entrega su corona la mencionara tambien dentras sus favoritas al lado de Dayana. Estoy segura que el jefe y la paula la AMAN mucho como todas las personas que trajaban con ella (como Osmel y sus profesores de la Quinta).

Publicado

demasiado $$$ generó que no hará el MU en su año correspondiente...

Gracias a Molly tienen un sede para el 2016 mi amor. Tan exitosa llogra approvechar 2 sedes. MAXIMA la Isler. Estoy seguro que la Diosa Morley adoraria a ella tambien.

Publicado

Gracias a Molly tienen un sede para el 2016 mi amor. Tan exitosa llogra approvechar 2 sedes. MAXIMA la Isler. Estoy seguro que la Diosa Morley adoraria a ella tambien.

Y CUAL ES LA SEDE ?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...