Saltar al contenido

DONALD TRUMP: " MARIA GABRIELA ISLER es mi Miss UNIVERSE FAVORITA"

Recommended Posts

Publicado

queridos para que vean que es cierto que Trump nombra a la actual reina como una de sus favoritas....

Así respondió el año que Estefania era la reina....... y como el dice estas son las que están en mi mente por ahora 

primero Jennifer Hawkins después Dayana y la tercera pues la reina actual "Estefania Fernandez" y como respondió ahora pues Dayana Mendoza y la reina actual obvio... ¿Donde quedó la teffis? la pregunta es si la Isler logrará al pasar de los años ser nombrada como favorita :lol: 

Publicado

queridos para que vean que es cierto que Trump nombra a la actual reina como una de sus favoritas....

Así respondió el año que Estefania era la reina....... y como el dice estas son las que están en mi mente por ahora

primero Jennifer Hawkins después Dayana y la tercera pues la reina actual "Estefania Fernandez" y como respondió ahora pues Dayana Mendoza y la reina actual obvio... ¿Donde quedó la teffis? la pregunta es si la Isler logrará al pasar de los años ser nombrada como favorita :lol:

Justamente iba buscar esa entrevista porque casualidad y media que nombre a Dayana nuevamente. Y para que se le revuelva el estomago a los que les llama la atencion mi opinion en el tema, me encanta que nombre a Dayana porque es de mis favoritas.
Publicado

Mw complace que te llame MUCHO la atencion mis intervensiones en este foro. No sabia que para entrar a los temas, hay que pedir derechos de admisión o dar la cedula de ciudadania.

Ya entrando en lo que verdaderamente importa. Vuelvo y formulo mi pregunta inicial. Supongamos que alteraron la informacion, que ganaria tvynovelas en poner a Dayana y no a Ximena por ejemplo? Y antes que te vuelva a dar el ataque, digo Ximena porque eres Mexicano y ella es la reina mas reciente de ustedes.

Ahora que lo pienso, si fuese una manipulacion de la revista haria mas logica que dijeran que Trump nombro a la Navarrete siendo esta revista mas influyente en el mundo del espectaculo en tu pais y siendo las reinas Mexicanas electas invitadas a sus premiaciones y hasta presentan o no?

Te repito que no me quita el sueño lo que declare Trump, eso no va a cambiar la percepción que YO tengo de cada reinado de las mencionadas. Y no te creas tan importante, que cada que cruzamos posts acá es porque andas metido en algún tema de este tipo, en ningún momento te pedí que no opinaras, solo me parece curioso. 

No me da el ataque, tengo una MU reciente que ha estado vigente desde que entregó corona y al parecer sigue generando interés en los foros. El día que nadie hable de ella (ni para bien, ni para mal) ahí será otra historia.  El papel que dejó Ximena como MU y la organización fue excelente, por ahí hay videos y tweets que lo dicen. No me voy a poner a sufrir porque Donald tenga a Dayana, Jennifer o Gabriela de gran favorita. 

Publicado

Te repito que no me quita el sueño lo que declare Trump, eso no va a cambiar la percepción que YO tengo de cada reinado de las mencionadas. Y no te creas tan importante, que cada que cruzamos posts acá es porque andas metido en algún tema de este tipo, en ningún momento te pedí que no opinaras, solo me parece curioso. 

No me da el ataque, tengo una MU reciente que ha estado vigente desde que entregó corona y al parecer sigue generando interés en los foros. El día que nadie hable de ella (ni para bien, ni para mal) ahí será otra historia.  El papel que dejó Ximena como MU y la organización fue excelente, por ahí hay videos y tweets que lo dicen. No me voy a poner a sufrir porque Donald tenga a Dayana, Jennifer o Gabriela de gran favorita. 

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE PARA LOS MEXICANOS LA MEJOR MU ES XIMENA Y LA MAS EXITOSA ...........TENEMOS EL LUJO DE DECIR QUE VAMOS POR LA TERCERA Y PREPARENSE POR QUE SE HA DEMOSTRADO QUE UNA MEXICANA CON CORONA ES EXITO SEGURO  :perfecto:

Publicado

Y AUN CREEN QUE LA ISLER ES FAVORITA? QUE ILUSOS OBVIAMENTE MENCIONA LA REINANTE ASI COMO LO HIZO CON LA STEFEANIA QUIEN YA PASO AL OLVIDO POR PARTE DE LA ORGANIZACION DEL MU  :memeo: :memeo:

Publicado

DE VERDAD CREEN QUE LA ISLER ES FAVORITA CUANDO PASE DIAS Y HASTA SEMANAS ENCERRADA SOLO EN USA ? DE SEGURO TRUMP LE ENCANTA QUE SE LA LLEVE ENJAULADA SIN VIAJAR Y PRODUCIR GANANCIAS

Publicado (editado)

No me da el ataque, tengo una MU reciente que ha estado vigente desde que entregó corona y al parecer sigue generando interés en los foros. El día que nadie hable de ella (ni para bien, ni para mal) ahí será otra historia. El papel que dejó Ximena como MU y la organización fue excelente, por ahí hay videos y tweets que lo dicen. No me voy a poner a sufrir porque Donald tenga a Dayana, Jennifer o Gabriela de gran favorita.

Me parece bien, eso es tener personalidad ya que si la preferida de Trump fuese una que no me gusta, pues no cambiaria de opinion. Y no me creo nada mas ni nada menos de lo valgo. De igual manera me llama MUCHO la atención que cada vez que me leas me digas lo mismo, eso si, no te veo cuestionando a ningun Peruano por decir un ejemplo, cuando se meten en los temas a defender a tus reinas, por que sera? Hmmm

Y de acuerdo en lo de la Navarrete, para bien o mal es vigente. Gracias por pasar de largo en la manipulacion de tvynovelas, era lo mas sensato.

Editado por contro
  • Upvote 1
Publicado

Al parecer Ximena ya tambien paso al olvido, si nos basamos en tu TEORIA... JAJAJAJA!!!

Bye

Y AUN CREEN QUE LA ISLER ES FAVORITA? QUE ILUSOS OBVIAMENTE MENCIONA LA REINANTE ASI COMO LO HIZO CON LA STEFEANIA QUIEN YA PASO AL OLVIDO POR PARTE DE LA ORGANIZACION DEL MU  :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Al parecer Ximena ya tambien paso al olvido, si nos basamos en tu TEORIA... JAJAJAJA!!!

Bye

NO TE CONFUNDAS PELUCA... XIMENA AUN ES RECORDADA POR LA ORGANIZACION, DESPUES DE SU REINADO LA HAN PUESTO NOTICIAS DE ELLA EN SU PAGINA OFICIAL Y HASTA HACE POCO FUE FELICITADA POR ELLOS CUANDO CUMPLIO 4 AÑOS DE REINADO

EN CAMBIO QUE ME PUEDES DECIR DE STEFANIA?

Editado por SALOMÓN KYEV
sobrenombre
  • Upvote 1
Publicado

Hablemos de lo mas actual si?....

Entrevista en el Doral, no nombran a Ximena... OSEA

OLVIDADA K OLVIDADA

NO TE CONFUNDAS PELUCA... XIMENA AUN ES RECORDADA POR LA ORGANIZACION, DESPUES DE SU REINADO LA HAN PUESTO NOTICIAS DE ELLA EN SU PAGINA OFICIAL Y HASTA HACE POCO FUE FELICITADA POR ELLOS CUANDO CUMPLIO 4 AÑOS DE REINADO

EN CAMBIO QUE ME PUEDES DECIR DE STEFEANIA?

Publicado (editado)

Lo unico claro es que Dayana es la favorita de Trump y de la OMU, lo de Molly se vera en unos años cuando Trump o Paula hable sobre favoritas

Editado por LA SEPTIMA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amix la Navarrete, La Mendoza y la Hawkins han sido jueces.... la otra  :jiji:

EN CAMBIO QUE ME PUEDES DECIR DE STEFEANIA?

Publicado

En conclusión Dayana es la mejor Miss Universo de la era Trump.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...