Saltar al contenido

DONALD TRUMP: " MARIA GABRIELA ISLER es mi Miss UNIVERSE FAVORITA"

Recommended Posts

Publicado (editado)

por favor su favorita sigue siendo Jenniier Hawkins... ademas es obvio que siempre tiene que mencionar a la reina actual... seria un descaro no hacerlo  

Y TU COMO SABES ESO? ERES PITONIZO? JAJAJAJ QUE TE DUELE QUE TE ARDE QUE TE PICAAA? QUE LA XIMENA NI SUENE NI TRUENE? JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Editado por SALOMÓN KYEV
sobrenombre
Publicado

Como se nota la sombra que les hace Ximena, si tan seguros estuvieran de sus reinas no la meterían en cuanto tema fuera posible. Trump raramente va a hablar mal de una reina y MENOS de una actual, es la IMAGEN de una organización y tiene que decir lo mejor posible para que quede bien parada.

En fin, para que arder si La Navarrete ha tenido uno de los mejores reinados en MUCHOS años, eso no se lo va a quitar  ni el ardor de gente de aquí ni el supuesto favoritismo de Trump por las venezolanas. 

Publicado

obvio lo soy acuerdate del mundial :mequiere:  y el siempre ha dicho que la Hawkins es su favorita y la Mendoza también.  

Y TU COMO SABES ESO? ERES PITONIZO? JAJAJAJ QUE TE DUELE QUE TE ARDE QUE TE PICAAA? QUE LA GRISMENA NI SUENE NI TRUENE? JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado (editado)

Como se nota la sombra que les hace Ximena, si tan seguros estuvieran de sus reinas no la meterían en cuanto tema fuera posible. Trump raramente va a hablar mal de una reina y MENOS de una actual, es la IMAGEN de una organización y tiene que decir lo mejor posible para que quede bien parada.

En fin, para que arder si La Navarrete ha tenido uno de los mejores reinados en MUCHOS años, eso no se lo va a quitar ni el ardor de gente de aquí ni el supuesto favoritismo de Trump por las venezolanas.

Pues si refutan los Mexicanos a quien mas van a meter? A La Jones? :lol:

Y estoy de acuerdo en lo de la reina actual, mas sin embargo nombro a Dayana.

Editado por contro
Publicado

Tapando las BOCAZAS deoa haters.. Me encanta!

Dayana y Molly han sido muy integrales aunque una sea mas bella que la otra.

Publicado

Pues si refutan los Mexicanos a quien mas van a meter? A La Jones? :lol:

Y estoy de acuerdo en lo de la reina actual, mas sin embargo nombro a Dayana.

Bueno no se en que te "mueve" el tema si la cosas es entre mexicanos y venezolanos. Insisto en que me llama MUCHO la atención la forma en que siempre sales a brincar por tus vecinos cada que se puede cuando en este foro NO HAY SANTOS. Y es una declaración escrita, Tv Novelas y esas cosas alteran, exageran y manipulan la información cuando les da la gana.

Que bueno que Trump diga quienes son sus favoritas, a mi eso no me quita el sueño. Al menos mi país calladito ha venido creciendo en este ambiente y tuvimos una reina de alto nivel como fue Ximena, que sigue quitándole el sueño a muchos. 

• Upvote 1
Publicado

JAJAJAJAJA dios mio, hasta a mi me dolio y no fue conmigo!!!. Ellos jurando q Ximena y resulta naada que ver. 

Publicado

yo nada mas me meoooooooooooo   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Alguien que le compre un pañal a la vieja que ya le dio incontinencia... LOL

Publicado

Bueno no se en que te "mueve" el tema si la cosas es entre mexicanos y venezolanos. Insisto en que me llama MUCHO la atención la forma en que siempre sales a brincar por tus vecinos cada que se puede cuando en este foro NO HAY SANTOS. Y es una declaración escrita, Tv Novelas y esas cosas alteran, exageran y manipulan la información cuando les da la gana.

Que bueno que Trump diga quienes son sus favoritas, a mi eso no me quita el sueño. Al menos mi país calladito ha venido creciendo en este ambiente y tuvimos una reina de alto nivel como fue Ximena, que sigue quitándole el sueño a muchos. 

santooooooooooo ahorita te sale pues soy mmgvo. y que  :memeo:

Publicado

Dayana Ha Tenido el mejor Reinado y Por mucho en muchisimo Tiempo

Ojala tengamos otra reina Como la Mendoza 

:yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Dayana Ha Tenido el mejor Reinado y Por mucho en muchisimo Tiempo

Ojala tengamos otra reina Como la Mendoza 

:yupi:  :yupi:  :yupi:

CREO QUE MAS LES DOLIO QUE TRUMP RECORDARA A DAYANA DESPUES DE 7 AÑOS QUE A CIERTA ENANUCHA JAJAJJAA

Publicado (editado)

LOS VENECCOS SIGUEN AUTOENGAÑÁNDOSE PENSADO QUE LA ISLER ES UNA GRAN MISS UNIVERSO.

Editado por luiwing
Publicado

Mw complace que te llame MUCHO la atencion mis intervensiones en este foro. No sabia que para entrar a los temas, hay que pedir derechos de admisión o dar la cedula de ciudadania.

Ya entrando en lo que verdaderamente importa. Vuelvo y formulo mi pregunta inicial. Supongamos que alteraron la informacion, que ganaria tvynovelas en poner a Dayana y no a Ximena por ejemplo? Y antes que te vuelva a dar el ataque, digo Ximena porque eres Mexicano y ella es la reina mas reciente de ustedes.

Ahora que lo pienso, si fuese una manipulacion de la revista haria mas logica que dijeran que Trump nombro a la Navarrete siendo esta revista mas influyente en el mundo del espectaculo en tu pais y siendo las reinas Mexicanas electas invitadas a sus premiaciones y hasta presentan o no?

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...