Saltar al contenido

DONALD TRUMP: " MARIA GABRIELA ISLER es mi Miss UNIVERSE FAVORITA"

Recommended Posts

Publicado (editado)

SUFFRRRRRRRREEEENNNNNNNNNNN!!!!

ibb2zpIhkCGt6e.gif

Ximena ke Ximena??

https://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/10/3/donald-trump-inotodosrecuerdanaalicia/

Donald Trump: '¡No todos recuerdan a Alicia!'

Donald Trump no sólo confirmó que Miami, Florida, será la sede del próximo concurso de Miss Universo y no se celebrará este año, sino hasta el 25 de enero del 2015.

Luego de dar el anuncio, TVyNovelas.com le preguntó al empresario y presidente de la organización, cuál de todas las reinas latinas ha sido, hasta el momento, su favorita y contestó:

“Yo pienso que… Dayana Mendoza. Ella fue fantástica como Miss Universo, y Gabriela Isler también”, comentó Trump.

Y cuando se le cuestionó si recordaba a Alicia Machado, quien ganó el certamen en 1996 y con la que tuvo varios roces, aseveró con una sonrisa: “Sí, claro. No creo que todo el mundo la recuerde, pero yo sí”.

Editado por tambourine
Publicado (editado)

A ver ........., en qué parte dice que es su favorita? :mellow:

Y segundo, tvynovelas? :memeo: que fuente gan confiable

Editado por SALOMÓN KYEV
ofensa
Publicado (editado)

A ver ........., en qué parte dice que es su favorita? :mellow:

Y segundo, tvynovelas? :memeo: que fuente gan confiable

LEER es fundamental baby!

Editado por SALOMÓN KYEV
Publicado

No hay video que nos permita corroborar que en efecto dijo eso. Y repito, tvynovelas es una revista para sirvientas so....

Publicado (editado)

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE SUS 3 MU FAVORITAS SON DAYANA, GABRIELA Y STEFANIA :wub: LA TRIPLETA! B)

Editado por SALOMÓN KYEV

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

No le hagas caso a la ...........BlackAmbar su unica forma de llamar la atencion es insultando... 

Lo cual hace ver que es una mujer sin principios... una dama?... si como no, tremenda tierruda

Editado por SALOMÓN KYEV
ofensa
Publicado (editado)

No le hagas caso a ............la BlackAmbar su unica forma de llamar la atencion es insultando...

Lo cual hace ver que es una mujer sin principios... una dama?... si como no, tremenda tierruda

Decir la verdad no es un insulto. Si te sientes aludida no es mi culpa :mequiere:

Editado por SALOMÓN KYEV
Publicado

Es lo mismo que te digo AMOR, decir la verdad no es un insulto y fue lo que hice arriba...

Si te sientes aludida no es mi culpa

LOL

Decir la verdad no es un insulto. Si te sientes aludida no es mi culpa :mequiere:

Publicado

Como les arde que trump ame a las venezolanas JJajajaja exitosa Gabriela se ve de lejos que Donald la aprecia mucho

Publicado

No hay video que nos permita corroborar que en efecto dijo eso. Y repito, tvynovelas es una revista para sirvientas so....

Y que ganaria tvynovelas poniendo a Dayana Mendoza y no a una Ximena Navarrete por poner un ejemplo? Almenos en la presentacion de la sede si estuvieron porque hay video de La Isler.
Publicado (editado)

por favor su favorita sigue siendo Jenniier Hawkins... ademas es obvio que siempre tiene que mencionar a la reina actual... seria un descaro no hacerlo  

Editado por Godolli Hathaway
Publicado

por favor su favorita sigue siendo Jenniier Hawkins... ademas es obvio que siempre tiene que mencionar a la reina actual... seria un descaro no hacerlo  

OK. Su favorita es la Hawkins pero como es una reina anterior menciona a Dayana. Muy obvio.

Cuando Dayana era en fonction decia que era su favorita dunque cuando dice ahora que Gabriela es su favorita es obvio que es mentira?

AYE SANTOS no es la mas intelligente baby. Debia SUFRIR en classes de logica. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

me meoooo ahora los mexicanos no creen en tv y novelas? como son las cosas pero bien que presumian antes que ximena era nominada mejor actriz revelacion por tv y novelas porque  cambiaron de parecer???? ahhhh porque tv y novelas fue quien descubrio a ximena en el hotel de miami encerrada 2 dias con levy metiendose mano y besandose... como no odiar a tv y novelas..... la fuente tv y novelas es confirmadisimaaa ellos dijeron que ximena le habia robado el macho a elizabeth gutierrez y lo confirmaron con las fotos exclusivasss de su romance en el hotel mayamero..

PD: REGIAAA GABRIELA Y SI SE VE QUE ES DE LAS QUERIDAS DE TRUMP Y TAMBIEN DE PAULA 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...