Saltar al contenido

NUEVAS DE MISS UNIVERSE PUERTO RICO

Recommended Posts

Publicado

Tienes muy presente a los venezolanos, eso me gusta :perfecto:

En cada tema nos nombras :mequiere::beso:

BUENO, PERO YA LOS BORICUAS ESTÁN ACEPTANDO LA FEALDAD DE SU REINA. ME PARECE MUY BIEN, ESO DEMUESTRA QUE ESTÁN APRENDIÓ A SER OBJETIVOS. DEBERÍAN ENSEÑARLES A LOS VENEZOLANOS

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

3

• Boise PR

3

• PuertoRicanGirl

2

• Jss

1

Publicado

Uy no.. la ventaja que tiene tempecito aún, pero si llega al concurso de esta forma se quedará re pegada. 

Publicado (editado)

No creo que tenga mucho tiempo la verdad, ella cuando gano, fisicamente estaba bien, tenia buen cuerpo, lo que tenia era que bajar un poco los musculos tan marcados (lo que hizo fue engordar). De su cara, creo que lo mas que podian hacer era un levantantaniento de cejas, algo que nunca hicieron. A mi ella de cara siempre que la veia en persona me gustaba como se veia, se veia bella.

Para colmo ella insiste en hacerse ese bronceado horrible, cuando ella como deberia estar es lo mas blanca que pueda, con el cabello oscuro, mas el contraste de sus ojos, se veria radiante. Como en estos gifs:

Este es del MUPR 2012, cuando mejor cuerpo tenia

omx.gif

Y estos de cuando estaba participando en el MUPR 2014, donde se veia millones de veces mejor, que lo que esta actualmente

mhs.gif

xx2.gif

dht0.gif

rh4f.gif

Pero lo peor que ella tiene es su terriblemente horrible oratoria que no pudo mejorar en UN AÑO, ya en los pocos meses que quedan, no tengo esperanzas con ella en ese aspecto.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No creo que tenga mucho tiempo la verdad, ella cuando gano, fisicamente estaba bien, tenia buen cuerpo, lo que tenia era que bajar un poco los musculos tan marcados (lo que hizo fue engordar). De su cara, creo que lo mas que podian hacer era un levantantaniento de cejas, algo que nunca hicieron. A mi ella de cara siempre que la veia en persona me gustaba como se veia, se veia bella.

Para colmo ella insiste en hacerse ese bronceado horrible, cuando ella como deberia estar es lo mas blanca que pueda, con el cabello oscuro, mas el contraste de sus ojos, se veria radiante. Como en estos gifs:

Este es del MUPR 2012, cuando mejor cuerpo tenia

omx.gif

Y estos de cuando estaba participando en el MUPR 2014, donde se veia millones de veces mejor, que lo que esta actualmente

mhs.gif

xx2.gif

dht0.gif

rh4f.gif

Pero lo peor que ella tiene es su terriblemente horrible oratoria que no pudo mejorar en UN AÑO, ya en los pocos meses que quedan, no tengo esperanzas con ella en ese aspecto.

Definitivamente si ella estuviera hoy como se ve en esos gifs otro sería el cantar... Yo no la voy a descartar hasta que pise suelo en Doral, pero la verdad es que la situación no pinta muy alentadora.

Publicado

si no clasifico Bodine que estaba regia y preparadisima, mucho menos ella, que dicho sea de paso ; nunca me ha gustado.

Publicado

Yo no se que espera esa mujer para quitarse esas lolas tan feas y exageradas :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo no se que espera esa mujer para quitarse esas lolas tan feas y exageradas :golpiza:

Ya se las redujo así que no creo que se haga más nada...

Publicado

Ya se las redujo así que no creo que se haga más nada...

O sea, ¿¿¿esas son sus tetas ya después de habérselas reducido??? :mellow::golpiza:

La verdad se ve horrible, la hacen ver super vulgar (además que no se viste para disimularlas sino que usa tremendos escotes...) y encima ese bronceado y ese cuerpo.. Ay no, fatal.

Que bueno que ya pronto coronan una nueva.

Publicado (editado)

Ella siempre ha sido muy vulgar y corrientona :golpiza:  :golpiza:  :wuakala: 

en realidad no recuerdo una sola reina boricua de los últimos 10 años que no tenga esas mismas cualidades 

Editado por Ho Chi Ming
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...