Saltar al contenido

NUEVAS DE MISS UNIVERSE PUERTO RICO

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

3

• Boise PR

3

• PuertoRicanGirl

2

• Jss

1

Publicado

Ahora anda metida en el gym, espero ver cambios y PRONTO, de lo contrario vamos a pasear mucho en el próximo Miss Universe...

Publicado

Que feaaaaaa es la palabra, la veo pegada desde que gano  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Ella no se vera en un espejo despues de ponerse ese bronceado tan espantoso?

Publicado

Para mi lo mal que salga en fotos ya es lo de menos, ya ni me importa. Pero oirla hablar durante dos horas fue el dolor de cabeza mas grande que he tenido :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que feaaaaaa es la palabra, la veo pegada desde que gano :memeo: :memeo:

Mentirosa, que no recuerdas cuando te quedaste babeando cuando la viste en persona, que hasta hiciste un tema que dijiste que seria top seguro :lol: aunque ahora si te doy la razon, como esta (hecha un desastre en TODOS los aspectos), ni aunque haya Top 20 :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

BUENO, PERO YA LOS BORICUAS ESTÁN ACEPTANDO LA FEALDAD DE SU REINA. ME PARECE MUY BIEN, ESO DEMUESTRA QUE ESTÁN APRENDIÓ A SER OBJETIVOS. DEBERÍAN ENSEÑARLES A LOS VENEZOLANOS

Publicado (editado)

Mentirosa, que no recuerdas cuando te quedaste babeando cuando la viste en persona, que hasta hiciste un tema que dijiste que seria top seguro :lol: aunque ahora si te doy la razon, como esta (hecha un desastre en TODOS los aspectos), ni aunque haya Top 20 :lol:

jajaja es cierto lo acepto, me dejo de wow en Plaza Carolina pero estaba en el hueso en aquel entonces,   pero esta media gorda y como descuida' mira esa piel y el pelo ayy no!! ahora si la veo pegada  :jiji: 

Editado por PuertoRicanGirl
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...