Boise PR Publicado Octubre 3, 2014 Denunciar Publicado Octubre 3, 2014 He visto a muchos preguntando por las oratorias de las favoritas. Estos videos son del primer Mall Tour, osea, son viejos, pero es de lo poco que hay para uno dejarse llevar. Miss Cayey, Nicole Marie Colón Miss Humacao, Stephanie Cruz Miss Guaynabo, Catalina Morales Miss Lares, Melanie Rivera Miss Salinas, Wilmary Monción
Marie Publicado Octubre 3, 2014 Denunciar Publicado Octubre 3, 2014 Cayey y Humacao me parecen las mejores, aunque me inclino mas a Humacao.
Delfoя Publicado Octubre 4, 2014 Denunciar Publicado Octubre 4, 2014 Humacao se expresa bien, es inteligente... solo le hace falta botar un poco la timidez
Yubaro Publicado Octubre 4, 2014 Denunciar Publicado Octubre 4, 2014 (editado) Falta Utuado, no la he escuchado hablar y la quiero ver en las finalistas. Las 5 hablan muy bien, se defienden a la hora de hablar, aunque las mas seguras que vi fueron a Cayey, Guaybabo y Lares. Pero para mi en este ambito Cayey no tiene competencia, me encanta escucharla y en estos videos se puede ver como las otras a pesar de que se expresaban bien, se notaba a leguas lo ensayadas, mientras que Cayey se escucha mucho mas genuina. Me encanta ella definitivamente e insisto que si llega a las 5 muy dificilmente le ganan en la pregunta final. Editado Octubre 4, 2014 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 4, 2014 Denunciar Publicado Octubre 4, 2014 Aquí la peligrosa es Cayey, puede reultar la Aleyda de este año... average en todo el desempeño y en la etapa final Boom, fulminante. Volverá a pasar? No sé, pero esta edición del MUPR es de las más impredecibles de la historia. Pensaba que la edición de Monic era así, pero este año las chicas han demostrado querer esa corona.
Recommended Posts