Saltar al contenido

VIDEOS: Las cinco favoritas a Miss Universe Puerto Rico 2015 mostrando sus habilidades de expresarse en público

Recommended Posts

Publicado

He visto a muchos preguntando por las oratorias de las favoritas. Estos videos son del primer Mall Tour, osea, son viejos, pero es de lo poco que hay para uno dejarse llevar.

Miss Cayey, Nicole Marie Colón

Miss Humacao, Stephanie Cruz

Miss Guaynabo, Catalina Morales

Miss Lares, Melanie Rivera

Miss Salinas, Wilmary Monción

Publicado

Humacao se expresa bien, es inteligente... solo le hace falta botar un poco la timidez ;)

Publicado (editado)

Falta Utuado, no la he escuchado hablar y la quiero ver en las finalistas.

Las 5 hablan muy bien, se defienden a la hora de hablar, aunque las mas seguras que vi fueron a Cayey, Guaybabo y Lares. Pero para mi en este ambito Cayey no tiene competencia, me encanta escucharla y en estos videos se puede ver como las otras a pesar de que se expresaban bien, se notaba a leguas lo ensayadas, mientras que Cayey se escucha mucho mas genuina. Me encanta ella definitivamente e insisto que si llega a las 5 muy dificilmente le ganan en la pregunta final.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Aquí la peligrosa es Cayey, puede reultar la Aleyda de este año... average en todo el desempeño y en la etapa final Boom, fulminante. Volverá a pasar? No sé, pero esta edición del MUPR es de las más impredecibles de la historia. Pensaba que la edición de Monic era así, pero este año las chicas han demostrado querer esa corona.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...