Saltar al contenido

ESTA NINA ES BELLA HASTA SIN GOTA DE MAQUILLAJE

Recommended Posts

Publicado

MISS HUMACAO PERO NO CREO QUE GANE ME PARECE QUE HABTA TRAMOYA COMO DICEN USTDES Y SE LO DARANA CAYEY LAMENTABLEMENTE

Publicado

MISS HUMACAO PERO NO CREO QUE GANE ME PARECE QUE HABTA TRAMOYA COMO DICEN USTDES Y SE LO DARANA CAYEY LAMENTABLEMENTE

A mí me fascina Cayey, si la tramoya es con ella no me molestaría para nada :wub:

Humacao me gusta pero no como para ganar...

Publicado

No se porque todavia no me convence ella completamente, siendo la favorita de muchos. Pero bueno es bella, asi que estaria bien si gana.

De ganar Cayey no me pareceria ninguna tramoya, ella es super completa, con aura de reina, inteligente y tiene la mejor oratoria del certamen, por lo que en un top 5 sera peligrosisima para las demas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

No se porque todavia no me convence ella completamente, siendo la favorita de muchos. Pero bueno es bella, asi que estaria bien si gana.

De ganar Cayey no me pareceria ninguna tramoya, ella es super completa, con aura de reina, inteligente y tiene la mejor oratoria del certamen, por lo que en un top 5 sera peligrosisima para las demas.

A MI NO ME COMVENCE CAYEY AL MENOS NO PARA MU NO LE VEO LO WOWY  DEJO MUCHO QUE DESEAR EN LA PRELIMINAR SU CUERPO TAMPOCO ES MUY SANTO QUE DIGAMOS Y SI LO UNICO QUE TIENE PARA OFRECER ES SU ORATORIA PEGADA NOS VEREMOS OTRA VES SI GANA .HUMACAO EN CAMBIO ES EL MEJOR ROSTRO TIENE CUERPAZO A MEJORADO EN CANTIDAD SU PASARELA Y LOS DETALLITOS QUE LE FALTEN LOS PUEDE MEJORAR EN SU PREPARACION ...

OJALA NO LA DESPERDICIEN ME LA IMAGINO EN LAS FOTOS DE FADIL WOW10375076_563126747167461_20701157745057610653483_372053152958028_976186199804668

Editado por GATUBELA12
Publicado

Acabo de ver la preliminar y no entiendo porque dices que Cayey dejo mucho que desear, si lo hizo muy bien. Lo unico que no me gusto mucho fue su traje de gala, pero ella lo manejo muy bien. Igual espero lo cambie para la final. Y ella tiene mucho mas que ofrecer, solo que tener esa excelente oratoria le da un plus, ya que eso es muy importante en un concurso de belleza, sobretodo en MU, donde se ha visto como se han pegado candidatas por tener mala oratoria o como esto le ha ayudado a clasificar y hasta GANAR, por comerle los dulces a las drmas en la pregunta final

Stephanie del Valle

Publicado

HASTA SUS PROPIOS FANATICO DE CAYEY ENCONTRON  FLOJA SU PRESENTACION OSEA NO LO HIZO MAL PERO PARA SU EXPERIENCIA NO DIO EL 100% A SI NOS QUEDARAMOS PEGADO QUIERO QUE PR ENVIE UNA CANDIDATA BELLA  DE CARA Y CUERPO ESTOY ARTA DE LOS HATERSCRITICAR POR FEA A LAS BORICUAS Y DE QUE SOLO evien candidataS POR SU ACTITUD QUIERO UNA BELLA QUE AUNQUE SE PEGUE DIGAN POR FEA NO FUE.

10006525_10152368727672727_7998484982668

Publicado

Pero Cayey no es fea -_- yo estoy seguro que con una candidata como ella, iriamos mas que seguros a un MU. Jamas la veria pegada.

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...