Saltar al contenido

///#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11 TEMA DE HOY: "QUE TRISTE DEBE SER ODIAR EL MISS UNIVERSO Y ADMIRAR EL MISS WORLD" CUANDO...//

Recommended Posts

Publicado

Que las Colombianas no ganan nada desde hace medio siglo? y el Miss Internacional que es? nada?

si

banner-2024-one.png

Publicado

Siempre hemos estado a la espectativa de conocer esas declaraciones... que por supuesto tendrían validez si fueron antes de que Maju ganará el MW... porque de lo contrario dejaría muy mal parada a la Sra Newton que de convenenciera no bajaría... "ay si, Majusita que se acaba de coronar MW, claro! ella era la ganadora indiscutible del Miss Perú... solo que yo no la dejé ganar"

La enviaron al Miss Mundo donde sabía que le podía ir muy bien. Algo que terminó ocurriendo.

Pero si a la Maju no le tocaba ir al Miss Unverso pues quedó en segundo lugar, yo he visto el vídeo de la coronación del Miss Perú 2004 y la ganadora fue la chica de apellido Holler o algo así y fué enviada al Miss Universo en Ecuador, la Maju no ganó el Miss Perú ¿A quién quieres engañar?

Las dos fueron ganadoras. Una al Miss Universo y la otra al Miss Mundo. La organizadora de ese año dijo que las enviaron a sus respectivos concursos según sus estereotipos.

Se le dio importancia a Liesel porque me parece que era la 50° peruana en un Miss Universo. 

Que las Colombianas no ganan nada desde hace medio siglo? y el Miss Internacional que es? nada?

Es un concurso Grand Prix.

Me refiero a los dos más importantes del planeta, Miss Universo y Miss Mundo. El que mencionas no les pisa ni los talones. Aunque igual no intento desmerecer nada. 

B)

Publicado (editado)

La enviaron al Miss Mundo donde sabía que le podía ir muy bien. Algo que terminó ocurriendo.

Las dos fueron ganadoras. Una al Miss Universo y la otra al Miss Mundo. La organizadora de ese año dijo que las enviaron a sus respectivos concursos según sus estereotipos.

Se le dio importancia a Liesel porque me parece que era la 50° peruana en un Miss Universo. 

Es un concurso Grand Prix.

Me refiero a los dos más importantes del planeta, Miss Universo y Miss Mundo. El que mencionas no les pisa ni los talones. Aunque igual no intento desmerecer nada. 

B)

:asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:

Ellos saben las respuestas lo que buscan es joder, pero bueno en  la calle a todos esos :D

Ah y para los  que no saben jessica estaba buscando esa corona nomas con ver los resultados del 2002 y 2003 sumando que dijo al ganar ese concurso se retiraba de la dirección del miss perú, maju era su indicada para el miss world.

Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

Dos ganadoras?.... pero comooooooooooo?

Acaso no has visto la transmisión donde mandan a Maju atrás a aplaudirle a Liesel?

25speoh.jpg

O caso tampoco viste como la Newton abraza eufóricamente, con evidente felicidad SOLO a Liesel por ser la GANADORA de aquel Miss Perú?

34y1j7m.jpg

O a poco tampoco viste que Liesel fue la UNICA que hizo su caminata final mientras el público la aplaudía y que la parte de abajo de la pantalla LA DECLARO COMO LA GANADORA DEL MISS PERU 2003?

okzech.jpg

DOS GANADORAS???? :memeo: conveniencia milenaria!!!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...