Saltar al contenido

///#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11 TEMA DE HOY: "QUE TRISTE DEBE SER ODIAR EL MISS UNIVERSO Y ADMIRAR EL MISS WORLD" CUANDO...//

Recommended Posts

Publicado

Jajajajajajajajajaja estos temas de sebas siempre me alegran el día que gracioso

Publicado (editado)

Exacto a pesar de ser un Grand Slam el Miss World siempre ha sido un concurso de segundonas, al menos de este lado del mundo...

No por NADA la Morley armo su berrinche y se reunio con muchos organizadores de eventos como por ejemplo Osmel Sousa y Lupita Jones para que hicieran un concurso a parte porque estaba cansada de que enviaran segundonas a su concurso JAJAJA!!...

EXCELENTE TEMA

tumblr_lyvvbnaGuo1qcnoaro1_500_large.gif

Vamos a ver con que salen los Milenarios en contra LOL

y como dirian ellos...

COMO GOZA MI ALMA... KARMA PERRAS

1.gif

Editado por Malefico
Publicado (editado)

"MISS UNIVERSO" ESE CONCURSO TAN ODIADOOOO POR TODO EL PERU..   O por karan? :memeo:

Editado por S¢ลry
Publicado

ohmygodloveit.gif

Amiga excelente reportaje!! algo que me da mucha curiosidad es que sus 2 Miss World casualmente tienen lo que tanto critican a las misses venezolanas, me explico, la primera es Peruana de nacimiento pero con sangre bien Alemana y la segunda es hecha en quirofano y dicho por su propio cirujano!! y aún así viven criticando  :dejamerecordar:

Oh por dios!!! quede traumatizado... Es que los Peruanos descarados del foro de verdad son una burla, sus únicas MW una con sangre extranjera y otra pura cirugía, y aparte de eso querían ser MU...

No tienen moral estas personas del foro, es mas guardo link y cuando nos insulten les pego el link del tema para que se instruyan un poquito

Publicado

Oh por dios!!! quede traumatizado... Es que los Peruanos descarados del foro de verdad son una burla, sus únicas MW una con sangre extranjera y otra pura cirugía, y aparte de eso querían ser MU...

No tienen moral estas personas del foro, es mas guardo link y cuando nos insulten les pego el link del tema para que se instruyan un poquito

asi es mi jevp bello guarde el link en favoritos arrastradas como estas se ven poco jaajjaa

Publicado

Masia la Sebas tipo Ricachona! Perdon tipo 11! Jajajaa sigue batiendote chama

Publicado

Madeleine nunca concurso en un miss peru mundo, ella fue invitada por el propio eric morley.

banner-2024-one.png

Publicado

Por qué odiarlo si tenemos 1 corona al igual que cierto país que se jacta de ser potencia ???

Publicado

Madeleine fui invitada a concursar por Eric Morley. No ganó el MU siendo más bella que la sueca que sí lo logró, pero así son los concursos de belleza, bien pudo haber ocurrido lo contrario. Usar la lógica de que tuvo que conformarse con un concurso u otro es tan tonta como decir que ninguna colombiana es bella y por eso no ganan nada importante desde hace más de medio siglo. 

Maju fue elegida para el Miss Mundo por Jéssica Newton quien no quiso enviarla al Miss Universo en Ecuador. Excelente decisión, por eso creo que era una preparadora que aprendió a tener una buena estrategia competitiva y ojalá pronto regrese para organizar el Miss Perú.

Madeleine y Maju, ambas exitosas y ganadoras de la corona azul que algunos países nunca han ganado ni ganarán.

Por cierto, los peruanos no odiamos el MU a pesar de tener una sola corona (envidiamos sanamente a los países que tienen dos o más), sabemos que es un concurso interesante e importante pero bueno, no se ha tenido mucha suerte. 

B)

Publicado

Amiga estas crónicas están mucho mejor que las de la coco Rocha felicidades

Publicado

Madeleine fui invitada a concursar por Eric Morley. No ganó el MU siendo más bella que la sueca que sí lo logró, pero así son los concursos de belleza, bien pudo haber ocurrido lo contrario. Usar la lógica de que tuvo que conformarse con un concurso u otro es tan tonta como decir que ninguna colombiana es bella y por eso no ganan nada importante desde hace más de medio siglo.

Maju fue elegida para el Miss Mundo por Jéssica Newton quien no quiso enviarla al Miss Universo en Ecuador. Excelente decisión, por eso creo que era una preparadora que aprendió a tener una buena estrategia competitiva y ojalá pronto regrese para organizar el Miss Perú.

Madeleine y Maju, ambas exitosas y ganadoras de la corona azul que algunos países nunca han ganado ni ganarán.

Por cierto, los peruanos no odiamos el MU a pesar de tener una sola corona (envidiamos sanamente a los países que tienen dos o más), sabemos que es un concurso interesante e importante pero bueno, no se ha tenido mucha suerte.

B)

Pero si a la Maju no le tocaba ir al Miss Unverso pues quedó en segundo lugar, yo he visto el vídeo de la coronación del Miss Perú 2004 y la ganadora fue la chica de apellido Holler o algo así y fué enviada al Miss Universo en Ecuador, la Maju no ganó el Miss Perú ¿A quién quieres engañar?
Publicado

Que las Colombianas no ganan nada desde hace medio siglo? y el Miss Internacional que es? nada?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Maju fue elegida para el Miss Mundo por Jéssica Newton quien no quiso enviarla al Miss Universo en Ecuador. 

B)

Siempre hemos estado a la espectativa de conocer esas declaraciones... que por supuesto tendrían validez si fueron antes de que Maju ganará el MW... porque de lo contrario dejaría muy mal parada a la Sra Newton que de convenenciera no bajaría... "ay si, Majusita que se acaba de coronar MW, claro! ella era la ganadora indiscutible del Miss Perú... solo que yo no la dejé ganar"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...