Saltar al contenido

***///... Recordando La Calidad Del Ultimo MU... Cuanta Decadencia!

Recommended Posts

Publicado

una cosa es la burla porque entre fanáticos eso siempre será así, entre equipos de fútbol etc... y otra es que los mismos fanáticos hablen de la decadencia, si te das una vuelta por fb de paginas veras que son sus mismos fans lo que no se resignan ah que hagan concurso el 2015, entonces atacar en este tema al MW no hará que trump haga el MU este año, así el MW se cancele y nunca mas se haga... Como dicen primero ayuda en tu casa y luego al resto....

Eso esta mas que claro. Como atacar el miss u tampoco hara que la Morley deje de ser tan chapada a la antigua y haga el concurso mas dinamico. Igualmente no dejan de criticar.
Publicado

esa es tu opinión y se respeta

No sí tan respetuoso tú :lol: cuando alguien dice que le gusta más el MU que el MW (99.9% del foro), lo que menos haces es "respetar su opinión".

• Upvote 1
Publicado

Me gusta mucho el MU pero hay que reconocer que anda bien como parecetumblr_n13n01zGzm1qd2k1no4_r1_250.gif

El MW esta bien, a pesar de que resulta muy monótono.tumblr_mc06x8Dhn31rfduvxo1_250.gif

Eso no quiere decir que no sea importante.paola75.gif

Publicado

:lol: pero eso es en las peleas, en las desgracias hay que tener un poco compasión por el prójimo...

No sí tan respetuoso tú :lol: cuando alguien dice que le gusta más el MU que el MW (99.9% del foro), lo que menos haces es "respetar su opinión".

Publicado

Si hablamos de Show, artistas, fotos oficiales, preliminares, conductores jueces invitados y como show mismo no hay concurso que supere a MU¡ 

Si eso alguno no lo quieren ver.. alla ellos¡

• Upvote 1
Publicado

pienso que la calidad del miss universo en países como rusia, vietnam, mexico, tailandia, ecuador y brasil (hablando de los últimos 10 años) fue muy buena, y creo que nadie refuta esto, pienso en lo personal que cuando el miss univero llega a usa la decadencia si es obvia...

2006-07-24-a.jpg

2006

Imagen+7.png

2010

60913-382061375215235-1798626674-n-48697

2012

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No se porque aca no aceptan que el MU es el mejor evento del año y el mas esperados por todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es asi mi chileno regio

• Upvote 1
Publicado

:memeo: y dale con el MW cuando la DECADENCIA la mencionan los mismos fanáticos del MU... Bueno el camino mas fácil es hacerse el de la vista gorda... 

Publicado

please si ese mu fue fabulosooo lo unico malo fue la hora... pero mucho mejor que todos los mw juntos

Publicado

La puesta en escena de la final de MU suele ser muy buena,

pero solo es el brillo de una noche, ya no se siente la esencia de las sedes y es tonto negar que el concurso pasa por un mal momento.

Ojalá el MU se recupere, es uno de los dos más importantes e inigualables concursos de belleza.

B)

Publicado

EL MU 2013 IBA PERFECTO E IMPECABLE CON ESA PRODUCCION HASTA QUE CORONARON A UN BAGRE

Publicado

De los concursos de belleza,el MU es el mejor y por rato largo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...