Saltar al contenido

QUE REGIA ESTA FOTO DE LA ISLER!

Recommended Posts

Publicado

Miss03Doral%20Trump%20NEW%20PPP.JPG

A mi siempre me ha encantado nuestra Miss Universo, aunque a mucho les ardaaaa!!!!! estoy feliz de que pronto la voy a poder conocer! :) Yo soy parte del gobierno estudiantil de FIU y cuando venga el Miss Universo, vamos a tener la oportunidad de donocer a todas las candidatas y a la MU por que les estaremos dando un tour de la universidad. Estoy super contentooo!

• Upvote 1
Publicado

La isler esta felizzzz porque ya casi se va a largar a su pais a donde la muerderan las nalgas todos los dias!!

Publicado

Que afortunado Mr Nicaragua....

Que tal es para ti el recinto donde se va a realizar el MU... ya que seguro has estado alli en alguna oportunidad

Publicado

Que afortunado Mr Nicaragua....

Que tal es para ti el recinto donde se va a realizar el MU... ya que seguro has estado alli en alguna oportunidad

Pues para serte honesto, me parece demasiado pequeño para hacer un MU. La situacion del parqueo va ser un dolor de cabeza para la gente, por que los lotes de parque estan super lejos de donde queda el edificio, van a tener que caminar bastante las personas y se van a sofocar. Pero bueno, ahi veremos como lo arreglan.. si no me equivoco el teatro tiene capacidad para 5000 personas. Me parece ridiculo que hayan elegido un lugar tan pequeno. El MU es super popular en latinoamerica y habiendo tanto latino en Miami y tanto latino que podria venir facilmente, pdoria ser de las ediciones mas concurridas por el publico. Pero bueeeeno, decision de Trump

Publicado

:memeo:  :memeo:

La isler esta felizzzz porque ya casi se va a largar a su pais a donde la muerderan las nalgas todos los dias!!

Publicado

en vivo es mas fea y podras ver  su s cirugias si la pones al sol para  derritir las capas de maquillaje 

Miss03Doral%20Trump%20NEW%20PPP.JPG

A mi siempre me ha encantado nuestra Miss Universo, aunque a mucho les ardaaaa!!!!! estoy feliz de que pronto la voy a poder conocer! :) Yo soy parte del gobierno estudiantil de FIU y cuando venga el Miss Universo, vamos a tener la oportunidad de donocer a todas las candidatas y a la MU por que les estaremos dando un tour de la universidad. Estoy super contentooo!

Publicado

que patetico el comentario anterior, de pana no entiendo a este forista peruano pero en fin 

a lo que vamos me parece que sale linda molly aqui 

Publicado (editado)

Es que Molly ese día estaba radiante... Regia! :wub:

Miss-Universe-Doral-FIU-press-conference

73561.th_max.jpg?nocache=1c180ea2dc2fa03

wvr2g6.jpg

By-o_wRCMAAJKlX.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...