Saltar al contenido

///LA HAWKINS CON ALESSANDRA AMBROSSIO COMO INVITADA EN EL AUSTRALIA NEXT TOP MODEL... NO SE DEJO LA JENNIFER MUY YOP//

Recommended Posts

Publicado

y asi dicen que las MU no son exitosas :rolleyes: #parfavar, que hablen los defensores del "evento del año", de tu a tu con la Ambrossio :wub:

Publicado

bella "LA HAKIN" (a lo sebas) me gusta más que la ambrossio...

cuando volveremos a tener una miss universo de este nivel :( desde dayana ninguna le llega a los talones 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Jennifer se ve demasiado operada (no mal, dijo que se nota demasiado)

Lo peor es que ella junto con Natalie se han hecho de todo y no entiendo por que si eran bellas desde siempre, ahora dan a entender que eran feas y se operaron.

Igual se comio aqui a la Ambrossio. ;)

Publicado

Ambas bellas, la mejor MU de  todos los tiempos J. Hawkins. riqueza.gif

Publicado

La mejor MU de todos los tiempos.. pero ojalá no se opere más.

Me gustaría ver a Dayana o a Ximena junto a una diosa como la Ambrosio a ver cómo les va.

Publicado

No me gusta la Hawkins, esa mujer de aqui a unos años se vera super matada, ya va en camino. Nunca me ha gustado, ni cuando gano ni ahora. Donde mas bella la he visto fue cuando entrego su corona.

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hermosas, yo las veo muy igual en condiciones! 

Agree, Jen ha demostrado que es la mejor y con gran diferencia, pero mi predilecta sigue siendo Dayana! :wub:

Publicado

Podríamos decir que Jennifer es la Mu más bellas de la historia... y nunca fue pisoteada como pasa en el caso de la mejor MW.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...