Saltar al contenido

MI OPINIÓN SOBRE EL MISS UNIVERSO 2014-15 (Impopular)

Recommended Posts

Publicado

Que risa con los Mexicanos y Boricuas que se burlan cuando es el unico certamen donde destacan.

Venezuela? Venezuela seguira siendo el pais con mas corona en Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Intercontinental, Reina Hispanoamericana y un gran Etc..

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que risa con los Mexicanos y Boricuas que se burlan cuando es el unico certamen donde destacan.

Venezuela? Venezuela seguira siendo el pais con mas corona en Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Intercontinental, Reina Hispanoamericana y un gran Etc..

Mas que burlas creo que es una crítica a la organización del certamen. Trump hace semanas lanzó tweets diciendo que había MUCHOS interesados en tener el concurso, para terminar en Miami? Y sin poder hacerlo este año. Eso está fatal.

Y así digan lo que digan, MU es el evento que seguimos todos y nos tiene más al pendiente... (aunque deje mucho a desear en varios aspectos).

Y please, Mexicanos y Boricuas? Yo he leído gente de TODOS lados hablando del tema. 

A mi realmente la sede me vale, mientras el nivel y el show sean buenos da igual donde lo hagan. Lo que me pareció patético fue la fecha, cero se antoja un MU en Enero. 

Publicado

Te la das que te la sabes todas y hablas pura M... la feria de servicios a la que asistió Paulina es un evento normal y formal en Miami, asi como es normal y formal que el sr estuviese presente, involucrandose con la comunidad.

Ese whatsapp tuyo esta quemado.

Ningún whatsapp querida, recuerda que las redes sociales y foros es lo que más abunda y coloque muy en claro al principio de mi comentario LO QUE SE DICE, no lo invento yo estúpida, así que ubicate, solo coloque que se dice así sea inventado o yo no me sorprendería, siempre es bien sabido que las que van con el super lobby son top o top. 

Publicado

Ningún whatsapp querida, recuerda que las redes sociales y foros es lo que más abunda y coloque muy en claro al principio de mi comentario LO QUE SE DICE, no lo invento yo estúpida, así que ubicate, solo coloque que se dice así sea inventado o yo no me sorprendería, siempre es bien sabido que las que van con el super lobby son top o top.

No me lo tienes que explicar, la reputacion tuya aqui es que la informacion que traes son chismes de cocina inventados en otros lados y aqui la das como certera. Por eso mencione lo del whatsapp, con plastilina porque no entendiste.
Publicado (editado)

No te preocupes tus bagres seguiran comprando coronas como la mosquera la isler goizeder etc ademas a la morley le gusta coronar bagres Editado por ECUADORIANBOY
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...