Saltar al contenido

MI OPINIÓN SOBRE EL MISS UNIVERSO 2014-15 (Impopular)

Recommended Posts

Publicado

A este concurso no le doy mas de 3 o 4 ediciones, va cuesta abajo,simplemente no da para mas, por mi que lo cancelen forever  :memeo: 

Miami?? jajaja MU 2014 en el 2015????? que circo

y que sera de tu vida? por venezuela nos iria de lujo en miss world enviando la titular y la morley dandonos coronas y coronas pero ustedes sin sus 5 mu regaladas no son nada en los concursos :/

Publicado

Me encararía volver a escuchar las barras fuertes de Venezuela y colombia como fue en Brasil 2011 que parecían candidatas locales

Publicado

y que sera de tu vida? por venezuela nos iria de lujo en miss world enviando la titular y la morley dandonos coronas y coronas pero ustedes sin sus 5 mu regaladas no son nada en los concursos :/

Esa tipita no sabe lo que dice :lol: más bien debería rezar porque el MU se mantenga, pues ahí es donde son tomadas en cuenta las Boricuas, porque de resto no las pelan... :memeo:

Ah no, pero ella apuesta al MGI, y claro no le quito el mérito a Janelee de ser la primera reina de ese concurso, pero deja que Osmel agarre mínimo y coja esa Franquicia, le pasaremos por encima 3 y 4 coronas y ellos aún esperando la 2da... :jajaja:

Publicado

Ya se dice que la MU fija es Migbelixita o la Filipa, el alcalducho ese debe la mitad de lo que se prometió a la organización por la realización del evento, así que me imagino vendiendole puestos en el top a las organizaciones para poder pagarle a trump, apaguen y vamonos señores, esto se volvió todo un negocio. :mequiere::durmiendo::leebien: Ya el alcalducho hasta foto con Paulina tiene así que ella ya hizo su lobby y pagó su $$$ por lo tanto es top 10 mínimo.

Te la das que te la sabes todas y hablas pura M... la feria de servicios a la que asistió Paulina es un evento normal y formal en Miami, asi como es normal y formal que el sr estuviese presente, involucrandose con la comunidad.

Ese whatsapp tuyo esta quemado.

Publicado

no es por nada pero sabiendo lo baratos y reciclados que fueron los últimos MU en USA (06, 10 y 12) no hay mucho que esperar de este que pinta peor... el mu es un concurso que ha ido en decadencia los últimos años eso es algo evidente, pero parece que algunos tienen un sentimiento muy fuerte de negación 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

EL MU ESTA MUY MAL YA NO JALA AUDIENCIA........YO TAMBIEN PRESIENTO QUE LE QUEDA MUY POCA VIDA.

Publicado

Amen 

A este concurso no le doy mas de 3 o 4 ediciones, va cuesta abajo,simplemente no da para mas, por mi que lo cancelen forever  :memeo: 

Miami?? jajaja MU 2014 en el 2015????? que circo

Publicado

Es gracioso como los mexicanos y boricuas quieren que el MU desaparezca... O sea, digo, si desaparece a Venezuela no le afecta en nada porque ya tenemos 6 MW, seguimos siendo potencia.. Mientras tanto ellos??? Dicen cada estupidez

• Upvote 2
Publicado (editado)

Yo pienso que el peoblema del miss universo esta en su costo, trump lo vende muy caro y para rematar el pais aparte de pagarle a trump una millonada, debe asumir los gastos de montaje de escenario y estadia se las chicas en el pais, si trump quiere hacerlo mas rentable y con escenarios tipo vietnam debe bajar los precios, creo que hasta el miss word es mas economico y miren los escenarios que se gasta, lo unico malo en el es como se desarrolla el certamen.

Editado por colombokillero
Publicado (editado)

Ay no, yo no acepto ninguna excusa que justifique lo que pasa con el MU :yaveo:

Sobre lo que dices de que hay muchos Venezolanos en Doral y eso.. Pues es cierto, pero no es como si Trump lo hubiera pensado así tipo "ay hagamos el concurso en Doral porque hay muchos latinos" obvio no, si lo hace allá es porque no hay más donde.

P.D: Que ridículo se ve Karangolos hablando así del MU que cuando llega, no se lo pierde y SE MUERE porque Perú clasifique :memeo:

P.D 2: ¿Por qué será que siempre cuando el concurso se va a realizar en X ciudad, la gente se pone a hablar de políticos? Ni que ellos fueran los que eligen el top :blink:

Ahí tienen el año pasado, "Rusia y Azerbaiyán las más fijas en el top" y más pegadas y serían British Virgin Islands.

P.D 3: Paulina estuvo en un evento del consulado de Colombia en Florida y fue por ser la Señorita Colombia (CNB), NADA tiene que ver con el Miss Universo :dejamerecordar:

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
  • Upvote 2
Publicado

:memeo: es un GS hay que darle la importancia del caso, aunque ahora lo estoy penando ya que ahora que lo harán el 2015 su prestigio se fue a la ********

Sobre lo que dices de que hay muchos Venezolanos en Doral y eso.. Pues es cierto, pero no es como si Trump lo hubiera pensado así tipo "ay hagamos el concurso en Doral porque hay muchos latinos" obvio no, si lo hace allá es porque no hay más donde.

P.D: Que ridículo se ve Karangolos hablando así del MU que cuando llega, no se lo pierde y SE MUERE porque Perú clasifique :memeo:

P.D 2: ¿Por qué será que siempre cuando el concurso se va a realizar en X ciudad, la gente se pone a hablar de políticos? Ni que ellos fueran los que eligen el top :blink:

Ahí tienen el año pasado, "Rusia y Azerbaiyán las más fijas en el top" y más pegadas y serían British Virgin Islands.

P.D 3: Paulina estuvo en un evento del consulado de Colombia en Florida y fue por ser la Señorita Colombia (CNB), NADA tiene que ver con el Miss Universo :dejamerecordar:

Publicado

Es gracioso como los mexicanos y boricuas quieren que el MU desaparezca... O sea, digo, si desaparece a Venezuela no le afecta en nada porque ya tenemos 6 MW, seguimos siendo potencia.. Mientras tanto ellos??? Dicen cada estupidez

ESTAS SEGURO EN ESTO  :dejamerecordar:

Publicado

Aquí se emocionan si llegase a desaparecer el MU, Pero Por favor si ese concurso es el que mueve el foro, además es el evento donde las latinas tienen mejor figuración

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

10000% de acuerdo con todo lo que dices.

El año pasado decían que Rusia iba de cabeza para el Top 5 y que ni Dios la bajaba de ahí, Azerbaiyán era Top seguro por los negocios que trae Trump con la familia de Emin, Italia sería Top por auspiciar los trajes de baño Yamamay, Australia repetiría Top por el body spray ese Australian Gold o que se yo como se llama. Al final, ¿qué pasó? Se dieron gusto aplaudiendo las cuatro.

Si Trump pega a una Miss USA en su propia casa yo creo que pega a quien se le de la gana :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...