Saltar al contenido

MI OPINIÓN SOBRE EL MISS UNIVERSO 2014-15 (Impopular)

Recommended Posts

Publicado

A ver, a MI TAMPOCO me gusta la FECHA, demasiado tarde y que sea en USA.. peeeeeeeeeeeero.... TRUMP no es TONTO y aquí lo explico..

- Será en MIAMI, concretamente en Doral... sabemos que hay miles de latinos, sobre todo venezolanos y éstos son máximos seguidores del certamen por lo que moverán la ciudad, ganancias, muchas visitas de latinos etc...

- La fecha será UNA SEMANA ANTES de la FINAL DE LA SUPER BOWL y a 4 días de que empiece. Muchos aficionados viajarán a MIAMI en esas fechas y AUNQUE NO SEAN SEGUIDORES si ven carteles de 90 mujeres hermosas en las calles se interesarán... OBVIAMENTE, xD.

- Harán otro MISS UNIVERSO a finales del 2015 y ya será MU2015. No es raro que la MU reine menos de 12 meses...

Yo creo que TRUMP es un imbécil por retrasarlo tanto, etc.. peeeero CREO que esto trae más beneficios que perjuicios...

Y el escenario del FIU no es tán MALO. Tiene capacidad para 5.00 y pueden montar algo pasable, xD.

By90MAaIYAAnKZl.jpg

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Exacto...y agrego una cita de trump en la conferencia

“La ciudad de Doral está experimentando un gran crecimiento económico y se ha ganado la atención de importantes compañías (…) Doral es un símbolo de éxito, y albergando el concurso de Miss Universo amplifica su reputación como una ciudad idónea para el entretenimiento”, dijo Trump, justificando la decisión de realizar el certamen alli

Ademas no se puede juzgar a un libropor su portada... se que en el Doral estara bien el Miss Universe...

Igual el Miss Universe segun en decadencia y todo como dicen es el Maximo Grand Slam...

Acaso la gente habla del Miss World, Miss Earth o Miss International?.... toda la vista esta puesta en el MU sea como sea....

Por otra parte MW sera otra vez en Londres... donde esta lo innovador alli?... el Miss International OTRA VEZZZ en JAPON... donde esta lo innvador?

Todo el desprestigio este año segun uds del Miss Universo es por su odio a la Isler.. asi de simple... Me gustaria ver su rostro si OCURRE UN B2B de Isler a Migbelis en el Doral jajjajaa

Editado por Malefico
Publicado

Además creo que se adelantan a decir que el recinto no sirve, por Dios puede ser en la carpa de un circo pero mientras lo que se vea en pantalla sea un super escenario me daré por servido... Y en cuanto a recintos no creo que haya nada peor que el salón del Atlantis en Bahamas 2009...

• Upvote 1
Publicado

Y me atrevo a decir que en Doral, con alta población venezolana y un alcalde venezolano Migbelis es la más segura al top... Eso quizás los tiene ardiendo... :lol: y bueno, no creo que gane pero la euforia de tener el recinto lleno de venezolanos más el morbo de ver a Migbelis quedar agarrada de manos con otra presintiendo un nuevo B2B para Venezuela seria un clímax espectacular... Pero no la coronan.... Jajaja me lo grafique y todo... XD

Publicado

CUÃNTO TE PAGO EL ALCALDE DE DORAL POR ESCRIBIR ESTE PUBLIRREPORTAJE KARLYOS???????

Publicado

Exacto... ya estoy emocionado y todo....

giphy.gif

Y me atrevo a decir que en Doral, con alta población venezolana y un alcalde venezolano Migbelis es la más segura al top... Eso quizás los tiene ardiendo... :lol: y bueno, no creo que gane pero la euforia de tener el recinto lleno de venezolanos más el morbo de ver a Migbelis quedar agarrada de manos con otra presintiendo un nuevo B2B para Venezuela seria un clímax espectacular... Pero no la coronan.... Jajaja me lo grafique y todo... XD

Publicado

lo mismo pienso jajajaja... trump no es tonto.... y me encanta que nos aprecie tanto.... el esta embobado por las venezolanas y los venezolanos y se que no va a desistir hasta hacer el mis universo aqui :wub:

Publicado (editado)

Ya se dice que la MU fija es Migbelixita o la Filipa, el alcalducho ese debe la mitad de lo que se prometió a la organización por la realización del evento, así que me imagino vendiendole puestos en el top a las organizaciones para poder pagarle a trump, apaguen y vamonos señores, esto se volvió todo un negocio.  :mequiere:  :durmiendo:  :leebien: Ya el alcalducho hasta foto con Paulina tiene así que ella ya hizo su lobby y pagó su $$$ por lo tanto es top 10 mínimo.

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

La sede no es buena, la fecha es una ridiculez (MU 2014 en el año 2015) y el lugar donde se dice que se hara se ve que no da para mucho. Para colmo la final durara 3 horas (al menos a mi no me gusta, si algo me encanta del MU es que va al grano, no como otros concursos que duran horas y horas en cosas que no le interesa a nadie). Espero que para el proximo MU (2015) todo regrese a la normalidad.

Y bueno solo espero que al ser en un lugar donde hay mucha poblacion latina, el recinto este mas lleno de latinos, apoyando a nuestras candidatas y menos filipinos insoportables.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A este concurso no le doy mas de 3 o 4 ediciones, va cuesta abajo,simplemente no da para mas, por mi que lo cancelen forever  :memeo: 

Miami?? jajaja MU 2014 en el 2015????? que circo

Publicado

A este concurso no le doy mas de 3 o 4 ediciones, va cuesta abajo,simplemente no da para mas, por mi que lo cancelen forever  :memeo: 

Miami?? jajaja MU 2014 en el 2015????? que circo

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...