Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las Candidtas desfilan en Traje de Baño y Vestidos de Gala en esta competencia donde el jurado vota por seleccionar a las Finalistas de Miss Universe Puerto Rico 2015. Las mismas serán reveladas duarnte la Gran Noche Final de MUPR 2015 el 9 de octubre a las 8:00pm desde el Complejo Ferial del Caribe en Ponce en VIVO por Telemundo.

Publicado

Gracias Boise. Mas despues la veo, al fin

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ya la vi y lo primero que tengo que comentar es que Gabriela es un desastre hablando, esa diccion horrible y no sabe leer parece, se trababa a cada rato y decia mal las palabras. No puedo creer, que no hayan hecho nada con ella para que mejorara su pesima oratoria.

En fin, luego de la preliminar, estas son mis 20 semifinalistas en orden alfabetico:

Adjuntas

Aguas Buenas

Arecibo

Bayamon

Caguas

Camuy

Cataño

Cayey

Dorado

Guaynabo

Gurabo

Humacao

Juana Diaz

Lares

Las Marias

Maricao

Mayaguez

Ponce

Salinas

Utuado

Stephanie del Valle

Publicado

La mejor fue Salinas. Me fascino en traje de gala.

Luego me gusto Humacao. Lo hizo todo bien. Se vio bella, buen cuerpo, buen vestido.

Despues Cayey, debe mejorar el cuerpo. Ella es la que mas cerca veo de la corona (espero que cambie el traje).

Me encanta Utuado esa niña es preciosa, no me molesto si gana, es la que mas me gusta de cara.

Lares lo hizo bien, se vio bella de cara, su cuerpo no es el mejor, su traje lo deberia cambiar.

Guayanabo no me encanto la verdad, creo que estara entre las finalistas, pero no me gusta para ganar.

Las Marias me encanto, cuerpazo, alta, buena pasarela, actitud y excelente eleccion del traje. Cuidado con ella.

Aguas Buenas tambien me gusto, me gusto su look diferente y su cara me parece preciosa, ella podria sorprender y ser top 6.

Bayamon me parece una chica muyy linda, me gusto lo que vi.

Dorado otra que me gusto muchisimo su performance.

Esas 10 son las mejores en mi opinion.

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Adjuntas, Arecibo, Cataño, Juana Diaz y Mayaguez antes no las consideraba mucho o estaban en stand by, pero luego de la preli me convencieron y entraron a mi top, aunque solo me gustan para rellenar el top 20. Si alguna pasa a las 12 pues me gjsta Arecibo o Mayaguez, aunque creo que podria ser Cataño por su premio de mejor figura.

Caguas, Camuy siempre han estado en mi top, quizas alguna podria pasar a las 12.

Gurabo la puse, porque ya habia participado y me parece que lo hizo bien, aunque no me gusta nada.

Maricao no se, me parece linda, creo que de las que puse en mi top es la que mas altas probabilidades veo que no entre.

Y Ponce solo la puse por sede, porque bien pegada deberia quedar.

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Yubaro me gustó todo menos Ponce... La alcaldesa va a estar en el jurado de la noche final, pero me imagino que quedó fuera en luego de la preli.

Publicado

Ya la vi y lo primero que tengo que comentar es que Gabriela es un desastre hablando, esa diccion horrible y no sabe leer parece, se trababa a cada rato y decia mal las palabras. No puedo creer, que no hayan hecho nada con ella para que mejorara su pesima oratoria.

En fin, luego de la preliminar, estas son mis 20 semifinalistas en orden alfabetico:

Adjuntas

Aguas Buenas

Arecibo

Bayamon

Caguas

Camuy

Cataño

Cayey

Dorado

Guaynabo

Gurabo

Humacao

Juana Diaz

Lares

Las Marias

Maricao

Mayaguez

Ponce

Salinas

Utuado

Yo hice mi Top evaluando a cada una en la preliminar y dándole puntuaciones como si yo fuese un juez y me quedó un Top muy parecido al tuyo, tengo 17/20 comparándolo con el tuyo.

Y sí, Gabriela fue un desastre, horrible horrible horrible y era leyendo...

Publicado

Yubaro me gustó todo menos Ponce... La alcaldesa va a estar en el jurado de la noche final, pero me imagino que quedó fuera en luego de la preli.

Bueno a mi Ponce no me gusta absolutamente nada, pero se quedara pegada en su casa?

Stephanie del Valle

Publicado

Bueno a mi Ponce no me gusta absolutamente nada, pero se quedara pegada en su casa?

Si entra es por tramoya, pero yo me voy a arriesgar y tampoco la voy a poner... Y eso que soy de Ponce :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...