Saltar al contenido

EL PEOR MISS UNIVERSE DE LA HISTORIA SERÁ ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

QUE FASTIDIO GANAR TAN SEGUIDO ESE CONCURSO JAJA! DEL 2008 HASTA AHORA HEMOS GANADO 3 VECES... SERÍA BUENO DEJAR DE SER EL CENTRO DE ATENCIÓN POR UNOS AÑITOS AUNQUE LA ORG NO NOS DEJA IR JIJIJI :D

Lo que esta dejando el EXITOSISIMO reinado de la bagre isler, les auguro que no habrá miss universo Venezolana en muchos años jaja

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Si yo fuera tu, me calmara, googlearia donde fueron los premios juventud y veria fotos y no sacara conclusiones apresuradas y mayormente sin sentido. ;)

Y SI YO FUERA TU, APRENDERIA A LEER Y A INFORMARME MEJOR.

PREMIOS JUVENTUD Y CREO KE TAMBIEN LOS BILLBOARD SE REALIZAN EN EL BANK UNITED CENTER DE LA UNIVERSIDAD  DE MIAMI

MISS UNIVERSO SE REALIZARÃ EN EL U.S. CENTURY BANK ARENA, DE LA FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY (FIU)

GRACIAS Y BUENAS NOCHES 

Editado por EL NIKARAO
  • Upvote 1
Publicado (editado)

me encanta que hablen antes de que sucedan las cosas.. para despues dejarlos en la calle a toditos

Editado por Alexmbvzla
  • Upvote 1
Publicado

que bien me cae esa fea, quien la viera sólita destruyo el concurso de 80 países :memeo:

OTRO EXITO MÁS EN LA CARRERA DE LA BEATRIZ PINZÓN SOLANO VENEZOLANA

Publicado (editado)

Lo que quiere decir JackDaniels es que Los Billboards y Premios Juventud tambien fue en una universidad. Hay que esperar a ver como sera todo para poder criticar. Quien sabe y no sea tan horroroso como ustedes lo imaginan. Esperemos!  

Editado por Jen86
Publicado

Exactamente... estoy seguro que todo quedara maravilloso

Lo que quiere decir es Los Billboards y Premios Juventud tambien fue en una Universidad. Hay que esperar a ver como sera todo para poder criticar. Quien sabe y no sea tan horroroso. Esperemos!

• Upvote 1
Publicado

Exactamente... estoy seguro que todo quedara maravilloso

Sera pasable por lo menos ya que es un MU, Pero maravilloso enserio? con una capacidad de 5.000 personas? jajaja

Publicado

Bueno cariño es mi opinion y son mis expectativas... ademas son solo 2500 personas menos que en el Crocus City Hall de Rusia que puede albergar 7500 y al fin y al cabo no se lleno del todo

Sera pasable por lo menos ya que es un MU, Pero maravilloso enserio? con una capacidad de 5.000 personas? jajaja

Publicado

Bueno cariño es mi opinion y son mis expectativas... ademas son solo 2500 personas menos que en el Crocus City Hall de Rusia que puede albergar 7500 y al fin y al cabo no se lleno del todo

El concurso cada vez esta peor, no se xq a algunos les duele aceptarlo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...