Saltar al contenido

EL PEOR MISS UNIVERSE DE LA HISTORIA SERÁ ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado (editado)

El MU 2014 sera en una facilidad universitaria? Que mal.

Editado por Marie
Publicado

Y lo peor, las organizaciones matándose por hacer espectáculos magistrales y MU lo harán en un salón de universidad :memeo:

Hasta el Miss Perú se hace en mejores lugares. :lol:

Publicado (editado)

¿¿¿Una universidad??? :mellow: qué clase de porquería es esta... La MUO va a acabar con el concurso.

Pero no aclararon nada de si será MU 2014 o 2015.. Solo dice la "63ra edición" -.- quedé en las mismas. (Aunque lo lógico sería pensar que es MU 2014 por aquello de "anual", pero igual quería que confirmaran algo).

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Publicado

Y durara 3 horas. Si es es para hacer lo que hicieron cuando anunciaban al top en Miss USA, seria algo mas que contribuya a a la mediocridad que haran en el proximo MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

que reinado mas fracasado el de la actual mu :golpiza:  :golpiza: :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  

Publicado

AUN NO SE SABE SI ES HAY, ADEMAS SI ASI FUE ME IMAGINO QUE MODIFICARIAN ESE ESCENARIO Y EL RECINTO ESPEROS A VER, SI ESPERARON HASTA ENERO ES POR ALGO

Publicado

Si yo fuera tu, me calmara, googlearia donde fueron los premios juventud y veria fotos y no sacara conclusiones apresuradas y mayormente sin sentido. ;)

• Upvote 1
Publicado

Muy desalentador todo esto,

esperemos que sea un mal año y no el inicio de la debacle.

B)

Publicado

¿¿¿Una universidad??? :mellow: qué clase de porquería es esta... La MUO va a acabar con el concurso.

Pero no aclararon nada de si será MU 2014 o 2015.. Solo dice la "63ra edición" -.- quedé en las mismas. (Aunque lo lógico sería pensar que es MU 2014 por aquello de "anual", pero igual quería que confirmaran algo).

SERÁ 2014, YA CONFIRMARON

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...