Saltar al contenido

///MOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... MI MUCHACHAA DANDO #TUMBAOOOSEBAS EN TRAJE DE GALA.... DIOSSSSSSSSSSSSSS///

Recommended Posts

Publicado

QUE MAXIMAAAAAAAAAAAA DIOS QUIERA NO ME LE HAGAN UNA MALA JUDADA.. CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE EL 9 DE OCTUBRE TODO SALGA COMO DEBE SALIR...

#NOALATRAMOYA :wub:

Publicado

esta divina.. pero ese traje le queda grande no lo luce 

ES PARA PRACTICAR LA PASARELA EN TRAJE DE GALA OBVIO ESE NO SERA SU TRAJE..... Y SI ESTA FLACA LA MANDO OSMEL A COMER HAMBURGUESAS,PIZZAS Y HOT DOG DE AQUI AL 9 PARA QUE AUMENTE 3 KILOS QUE TIENE QUE SUBIR,

Publicado

Ese trapo fue el que debió usar Marelisa en la preliminar del mu2010, pero la osmela se negó

Publicado

BELLEZA Y ACTITUD DE SOBRA!!!,,PERO NO TE ESFUERZES POR QUE LA GANADORA SERA LA CLASUDA DISTRITO CAPITAL!! TE ACORDARAS DE MI AMIX!!

Publicado

Máxima! absolutamente divina... me encanta esa mujer! :wub:

Publicado

A mi Edymar me parece muy linda aunque su nariz me molesta porq le resta encanta a su rostro, no la veo tan fácilmente coronada, creo que la actitud sobrada sera su punto en contra.

Publicado

Hermosa, preciosa y máxima! Ya me estoy preparando psicológicamente para lo que la tramoya pueda decidir el 9Oct, pero ella es la clara vencedora!

Publicado

BELLISIMA, PERO TEMO QUE LA DEJEN DE MISS INTER O HASTA FUERA DEL CUADRO :(

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...