Delfoя Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 ella y Migbelis son los rostros de este año y ambas tiene el mismo problema, que paran de tragar
La Abeja Reina Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 ME ENCANTA ROLENE NO LA BAJO DE TOP 5!!!!
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 (editado) No se que le miran y yo nose que le ves a la isler Editado Octubre 2, 2014 por ECUADORIANBOY
Flor Salvaje Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 y yo nose que le ves a la isler La corona de miss universo cosa que jamás en tu vida le has visto a una reinucha tuya 1
Van Tassel Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 @LAPRIMERA Esa no es una respuesta. Cuando dijiste no se que le ven, esta mas claro que te referiste a su fisionomía Entonces quitandole la corona a la Isler, que le ves de bueno, hablando de su fisionomía obveamente.
Poseidon Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 No se que le miran igual pineos yo, no me gusta para nada
Flor Salvaje Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 @LAPRIMERA Esa no es una respuesta. Cuando dijiste no se que le ven, esta mas claro que te referiste a su fisionomía Entonces quitandole la corona a la Isler, que le ves de bueno, hablando de su fisionomía obveamente. Sorry yo no hablo con entrepitas y mucho menos si son ecupegados tenkiu.
Flor Salvaje Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 @LAPRIMERA Esa no es una respuesta. Cuando dijiste no se que le ven, esta mas claro que te referiste a su fisionomía Entonces quitandole la corona a la Isler, que le ves de bueno, hablando de su fisionomía obveamente. Sorry yo no hablo con entrepitas y mucho menos si son ecupegados tenkiu.
Van Tassel Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 Sorry yo no hablo con entrepitas y mucho menos si son ecupegados tenkiu. No tienes una respuesta? lo supuse. Bueno con esta respuesta es suficiente. Pase a la fila.
XIMELIEBER Publicado Octubre 2, 2014 Denunciar Publicado Octubre 2, 2014 No tienes una respuesta? lo supuse. Bueno con esta respuesta es suficiente. Pase a la fila. Jajaa la dejaste en la sala de espera jajaja que barbara
Recommended Posts