Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EO0c8i.jpgayUlot.jpgZTGIkA.jpg16ooPU.jpg65A3yL.jpgB3tFFO.jpgQvXmbH.jpgfJQ7va.jpgmV5wtD.jpg

“Soy otra, he ganado madurez”, Ariadna Gutiérrez

“Volví a sentir que con fe todo es posible. Quiero darle la primera corona a mi departamento”.

Texto: José Luis Rodríguez R.
Fotografías: Daniela Murillo
Trajes de Baño: Leonisa
Vestidos : Tashi Colombia - Johana Ortiz
Peinado y maquillaje: Alex Ramos
Locación : SchallerTech Design & Technology - Bogotá

Bautizada como “la diosa de la Sabana”, la señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo, asegura volver este año al Concurso Nacional de Belleza con más madurez y confianza para dejar en alto el nombre de su departamento.
El carisma y la exótica belleza de esta reconocida modelo de 20 años la definen como una de las grandes favoritas del certamen.
Sus enormes ojos negros hipnotizan, sus labios carnosos seducen y su cuerpo esbelto encanta en pasarela.
El año pasado por motivos personales la sincelejana, criada en Barranquilla, aplazó su participación en el reinado. Hoy afirma que el tiempo dado le permitió una evolución positiva a nivel profesional y personal.
La costeña, de medidas 85-60-90, y 1.78 cm de altura, busca hacerse con la primera corona para su departamento.
Ariadna es amante de los animales, tiene dos gatos y un perro y no le avergüenza decir que son los amores de su vida. Cada vez que tiene tiempo libre no ve la hora de estar con ellos.
Ha sido la imagen de eventos importantes como el Cali Expo Show 2013 y modelo de Dolce & Gabbana, París Hilton y Roberto Cavalli, entre otros diseñadores nacionales e internacionales. Para esta sesión de fotos estuvo muy cómoda a la hora de posar y dejar en cada imagen su belleza caribeña.
p ¿Qué diferencia a la Ariadna de hoy a la de hace un año?
r Soy otra, he ganado más experiencia, pero sobre todo madurez. Ser la embajadora de mi departamento ha sacado aptitudes en mí que no conocía. He trabajado no solo la parte física, también la mental y espiritual. Una mujer que se dirige a un evento tan importante, como lo es el concurso, debe tener los pies bien puestos sobre la tierra y la mente enfocada.
p De niña no pensó ser modelo y hoy tiene una carrera con gran futuro. ¿Soñó con ser reina?
R Es cierto, de niña jamás imaginé tener el potencial de una modelo, pero en cambio siempre me imaginaba como la reina de Colombia, así que el sentimiento que estoy viviendo en estos momentos no tiene precio. Dejar el nombre de Sucre en lo más alto es mi objetivo.
p ¿Qué significa el reinado en la vida de una modelo tan exitosa como Ariadna?
r La gente me pregunta mucho sobre cuál es la diferencia entre ser modelo y reina y debo decir que absolutamente todo es distinto. Son mundos opuestos unidos por una sola razón que es resaltar la belleza de las mujeres. En mi caso nunca sentí un cambio drástico en mi personalidad ni en mi estilo de vida. Siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, afectuosa y dedicada a mis pasiones. Esta es la más grande.
p ¿Cómo cuida su cuerpo?
r Me considero una persona muy activa. Siempre trato de ocupar mi mente en algo productivo y llevo un estilo de vida saludable. Me gusta mucho el voleibol, ejercitarme en el gimnasio y hacer yoga una vez a la semana.
P ¿Cuál cree que es su principal fortaleza para llevarse la corona?
R Siempre me muestro como soy, una persona tranquila, apasionada y dedicada. Sé que mi arma más fuerte en el reinado será mi personalidad espontánea y segura. Además el sabor que las costeñas llevamos en la sangre definitivamente es un plus.

Publicado

Ahhh disculpen pero no se porque salieron pequeñas las fotos... alquien que me ayude a ponerlas en grande y me explica para la proxima jeje saludos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...