Saltar al contenido

DESPUES DE ESTA CUALQUIERA PUEDE SER MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Si es horrendisima lástima que ni tu único top3 le llego a la suela del tacón la noche final, triste para ti amiga

Publicado

No le veo nada de malo que un forista opine que la Isler es fea.. No se cual es el show... SImplemente es su opinion. Tampoco es como que la ofendio ni nada.... En fin.. ....

SI PERO ES MEJOR QUE SE EVITE Y NOS EVITE LA FATIGA DE ENTRAR EN POLÉMICA, SI PARA MUCHOS UNA REINA NO CUENTA CON LOS ATRIBUTOS SUFICIENTES ASÍ DE SIMPLE IGNOREMOS Y NO HAGAMOS TANTA PANTOMIMA, ASÍ DE FÁCIL Y NOS EVITAMOS DE GENERAR TANTA CONTROVERSIA, YO RECUERDO QUE AQUÍ CUANDO OLGA ALAVA GANO EL MISS TIERRA LA ACRIBILLARON LE DIJERON TE TODO QUE ERA FEA, HORRENDA Y TUVISMO QUE CALARNOLAS, CON MAFER QUE ERA GRIS ETCET  YO SIMPLEMENTE ME RIÓ …..PORQUE ME DOY CUANTA QUE LOS MISMO QUE CRITICARON A OLGA  Y MAFER …..SON LOS MISMO NACIONALISTA E IMPARCIALES............Y PODRÍA NOMBRARLOS CON NOMBRES Y APELLIDOS PERO DEMOSTREMOS CULTURA.......O HAGAMOS OPINIONES COHERENTES Y SENSATAS..........CRITICAS PERO SIN TANTA OFENSA.......

Publicado

Estoy de acuerdo con que es horrenda, la peor de la historia.

Y a mis hermanos ecuatorianos les digo que no se intimiden por los aborígenes venexolanos. Diganles sus verdades en la cara, sus reinuchas son horrendas y vulgares

Tu hablando de aborígenes??? como si en mexico la población típica no fuera la indígena! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y eso no le quita lo Reina Universal Vigente...

giphy.gif

Eso no le quita lo horrenda amiga... tumblr_mfuwykmVXL1rapysjo5_250.gif

Publicado

no me agrada la Isler, pero tampoco me parece la peor...

si el tema tuviera la foto de brook lee, estaría de acuerdo! Porque después de la Brook cualquier Isler puede llegar a ser MU U_U

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y eso no le quita lo Reina Universal Vigente...

giphy.gif

No mi amor, no se engañe aqui todos sabemos porque. ji.gif

Me da tanta ternura ver en las burbujas algunos venezolanos. MqjhM.gif

Publicado

Sacame de mi burbuja y dime por qué? LOL

tumblr_inline_nbkd97aMTZ1s51vy3.gif

Aunque con tus gifs NACOS de I LOVE NEW YORK dudo de tu inteligencia LOL

No mi amor, no se engañe aqui todos sabemos porque. ji.gif

Me da tanta ternura ver en las burbujas algunos venezolanos. MqjhM.gif

Publicado

Sacame de mi burbuja y dime por qué? LOL

tumblr_inline_nbkd97aMTZ1s51vy3.gif

Perfecto, asi me gusta que lo aceptes querido. Y de burbuja ni el buda te baja paola-bracho-diva-o.gif

Bye, suerte en la otra vida.paolasdsewe.gif

Publicado

Quien lo acepto? LOL...es una expresion que buscaba generar una respuesta inteligentente y con justificacion razonable... pero ya veo que eres MONO Neurona...

Bye...

Perfecto, asi me gusta que lo aceptes querido. Y de burbuja ni el buda te baja paola-bracho-diva-o.gif

Bye, suerte en la otra vida.paolasdsewe.gif

Publicado

Quien lo acepto? LOL...es una expresion que buscaba generar una respuesta inteligentente y con justificacion razonable... pero ya veo que eres MONO Neurona...

Bye...

Claro si, tienes razon. Pero creo que hasta un mono debe tener mas neuronas que tu. No me interesa darte razones, creo que tu lo sabes bien.

Pero el chovinismo que sufres es mas fuerte que la realidad.  tumblr_mieeiqVtmT1s3gr5go1_250.gif

Publicado

Que bueno que aceptaste ser un Mono Neurona...

Tranquilo no debes dar razones... osea nunca las tuviste...

Claro si, tienes razon. Pero creo que hasta un mono debe tener mas neuronas que tu. No me interesa darte razones, creo que tu lo sabes bien.

Pero el chovinismo que sufres es mas fuerte que la realidad. tumblr_mieeiqVtmT1s3gr5go1_250.gif

Publicado

Que bueno que aceptaste ser un Mono Neurona...

Tranquilo no debes dar razones... osea nunca las tuviste...

Ok querido si, si soy mono.Miranda-Priestly-82437.gif

No las tengo, hecho, nadie las tiene. tumblr_mfuwykmVXL1rapysjo5_250.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...