Saltar al contenido

ACERCA DEL MISS VENEZUELA 2014

Recommended Posts

Publicado

1- El escenario comienzan a montarlo el jueves, es desarmar todo el estudio, mientras tanto las misses ensayan en el salón de ensayo de VV

2- El preopening se graba en Mata de Coco y actualmente se está armando la escenografía (Yo leí que en el preopening osmel iba a buscar a la isler al aeropuerto y ahi empezaban la busqueda de la miss vzla 2014)

3- Así como el año pasado con los diamantes, este año el show es de cuarzos de hielo

4- El show es de 6/7 bloques, para que dure 3 horas.

5- El punto focal el escenario "al parecer" es el suelo que tiene pantallas, no llegan a un consenso.

6- Con las pruebas de cámara pueden cambiar "repentinamente" el escenario para hacerlo menos pesado

7- MAITE ANIMARA EL DESFILE DE TRAJE DE GALA  :yupi:

Toda esta infomacion es via @MVlanuevaEraMB y @rhL_93.

Publicado

el MV de tres horas? :memeo:, ni en sueños... este año sera tal cual como el de la Esser.

Publicado

el MV de tres horas? :memeo:, ni en sueños... este año sera tal cual como el de la Esser.

EL MISS VENEZUELA 2010 DURO MAS DE 4 HORAS 

Publicado (editado)

Donde sera el miss venezuela muchacha

En el Estudio Gigante de Venevision   :unsure:

Porque segun Venevision no quizo soltar los verdes para hacerlo en el Poliedro

Editado por MissVQuepi
Publicado

ME GUSTA QUE DURE 3 HORAS, AUNQUE RECUERDO QUE HACE COMO 2 MV DIJERON LO MISMO Y DURO 4 HORAS -_-

x26h3n.jpg

Publicado

Se escucha bueno el show... lo malo es que no sera en el poliedro... el show siempre dura 4 horas esperemos que este año sea igual...

Gracias por la informacion

Publicado

Con tal y no quede pauperrimo como la gala interactiva y el templete del mv mundo estamos bien

Publicado

EL MISS VENEZUELA 2010 DURO MAS DE 4 HORAS 

siempre dura mas de 4 horas :lol:

Publicado

siempre dura mas de 4 horas :lol:

el año de la esser y la isler fue corto... duro 3 horas... y recuerdo que el año pasado me sorprendio que a las 10:30 ya habia miss venezuela duro 3:30...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...