Saltar al contenido

No se como los Ecuatorianos hablan de cirugias.................

Recommended Posts

Publicado

La ridícula esta no da la cara es obvio después del oso que hizo 

:memeo:  :memeo:

Publicado

La Mano que le da de Comer?

Es decir que las Coronas son Comida para ese Individuo?

Cuánta gente Desubicada!

Y Alejandra es Linda desde antes de sus Retoques! 

Publicado

Bueno si quieres ir a eso van de la mano con tu reina

Mi Reina? Flora Coquerel Miss Francia?

:mequiere:

Gabriela Isler es mi unica reina sentimental mi amor hasta hoy.

Publicado

La ridícula esta no da la cara es obvio después del oso que hizo 

:memeo:  :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: ese desubicado 

• Upvote 1
Publicado

Que horror con ese forista

A quien le da esta pajara de comer??? que se ubique ese forista por dios  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza: 

Segunda vez que esta forista escribe lo mismo "muerden la mano de quien les da de comer"  mamita piensa antes de hablar no pase vergüenza primera vaya y investigue un poco bruta ... la cabeza no es solo para peinarse 

• Upvote 1
Publicado

Ay que ver que algunos son bien pero bien ignorantes :perfecto:

Cuando dije "LA MANO QUE LES DA DE COMER" Me refiero a que gracias a Venezuela ustedes clasifican al top 5 por primera vez en la historia del MU. gracias a Venezuela Alejandra mejoró :asusordenes:  a eso me refiero ridiculos.

Jamás dije que era algo politico o algo por el estilo. REINAS!!! DE REINAS HABLO YOO!!! :dejamerecordar: Brutos.

Publicado

Por cierto, jamás lo dejare de decir :asusordenes:  NO MUERDAN LA MANO QUE LES DA DE COMER...SILVIA DE SEGURO CLASIFICARA AL TOP 5 Y TODO GRACIAS A VENEZUELA :perfecto:

Publicado

Eres una bruta nena :perfecto:

ahi abajito aclare a que me referia ;) ya menos mal quedo claro ;)

No sabia que se podian comer coronas.

Publicado

No querida quedaste como puerca... A la proxima piense un poquito mas antes de hacer un thread, aunque, espero no abusar de tus tres neuronas. tumblr_inline_mq3t9bntBA1qz4rgp.gif

Publicado

Ay que ver que algunos son bien pero bien ignorantes :perfecto:

Cuando dije "LA MANO QUE LES DA DE COMER" Me refiero a que gracias a Venezuela ustedes clasifican al top 5 por primera vez en la historia del MU. gracias a Venezuela Alejandra mejoró :asusordenes: a eso me refiero ridiculos.

Jamás dije que era algo politico o algo por el estilo. REINAS!!! DE REINAS HABLO YOO!!! :dejamerecordar: Brutos.

A mamita mas bruta eres tu porque Constanza solo estuvo dos semanas en Venezuela y ella invirtio mas de 100000 dolares en su preparacion y en el viaje a Rusia que le acompaño su familia ademas no es la 1ra Miss Ecuatoriana que ah ido a Venezuela y en ninguna ah dado resultado la preparacion, en el caso de Constanza es un trabajo de varios años mas el ultimo asesoramiento Venezolano para darle el final look ademas que bien que pago acaso que fue gratis antes de emitir un comentario investiga

Publicado

Por cierto, jamás lo dejare de decir :asusordenes: NO MUERDAN LA MANO QUE LES DA DE COMER...SILVIA DE SEGURO CLASIFICARA AL TOP 5 Y TODO GRACIAS A VENEZUELA :perfecto:

Lo mismo que te dije en el post anterior antes de hacer el ridiculo investiga ni siquiera el nombre sabes bien

Publicado (editado)

Eres una bruta nena :perfecto:

ahi abajito aclare a que me referia ;) ya menos mal quedo claro ;)

Si ibas hacer una aclaracion te sugiero que la hagas en un principio. Si no sabes el significado de una frase entonces no la utilices porque si mal no recuerdo Constanza y Silvia pagaron por su entrenamiento, clases, etc. Creo que el bruto es otro.

Editado por Marie
Publicado

Claro Amix jamás podrás comprar el historial de top5 de Venezuela con el se pegadas de Ecuador.

jaja prefiero pegadas y hermosas que feas con corona además en latinoamerica quien tiene mas mujeres hermosas es Argentina y Brazil por lo tanto ellos son la verdadera potencia latinoamericana jaja chupate esa  :memeo:  :memeo: :memeo:  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...