Saltar al contenido

///LA DIOSA STHEPANIE DE ZORZI LANDAETA YA EN SU TIERRA... VENEZUELAAAA///

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Quepi

3

• tambourine

3

• EL MALQUERIDO

2

Publicado

PUES NI TANTO PORQUE MAS ITALIANA ES LA MENICUCCI Y YA LA VEN HORRENDA Y ESPANTOSA... :memeo: :memeo: LA QUE ES BELLA ES BELLA CON APELLIDO EROPEO O LATINO.... EJEMPLO LA OTRA ITALIANA-ESPAÑOLA NAVARRETE ROSSETTE CON APELLIDO EUROPEO ES BIEN XS... O LA ESTADOUNIDENSE LUPITA JONES ES LA MAS FEA DE LA HISTORIA.. MIENTRAS QUE LA 100% VENEZOLANA DAYANA MENDOZA MONCADA.. ES UNA DIOSA BIEN LATINITA :D

PLAS PLAS.

Publicado

Bella la de Zorzi ya no se ve tan inocente como antes... se ve perraza y mas pilas... seria justicia que se viniera a Venezuela

Publicado

Con su cuerpo XS nunca deberia ser MV. SOBREVALORADA. Prefiero a Migbelis y Michelle a esa enena.

Publicado

Con su cuerpo XS nunca deberia ser MV. SOBREVALORADA. Prefiero a Migbelis y Michelle a esa enena.

mi alma tienes el gusto en los tobillos, ¿preferir a la bertolini que a esta niña?

sobrevalorada no, tiene buen cuerpo y LA ROSTRA (mucho mejor que la de migbelis) y con respecto a la estatura mide igual que ly, 1,75.

Publicado

mi alma tienes el gusto en los tobillos, ¿preferir a la bertolini que a esta niña?

sobrevalorada no, tiene buen cuerpo y LA ROSTRA (mucho mejor que la de migbelis) y con respecto a la estatura mide igual que ly, 1,75.

mentiras, nunca mide igual que ly, tu sabes que la OMV tramoya las stats, al lado de ly es chiquita. Y si, Michelle tiene porte y la rostra de de sorzi es sobrevalorada, es una otra white girl como las veo todos los dias en mi pais. :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

mentiras, nunca mide igual que ly, tu sabes que la OMV tramoya las stats, al lado de ly es chiquita. Y si, Michelle tiene porte y la rostra de de sorzi es sobrevalorada, es una otra white girl como las veo todos los dias en mi pais. :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

si, se ve enaniiiiisima al lado de migbelis

zria.jpgTopThree_Breakfast.JPG

MIGBELIS+CASTELLANOS,+STEPHANIE+DE+ZORZI

Publicado

si, se ve enaniiiiisima al lado de migbelis

zria.jpgTopThree_Breakfast.JPG

MIGBELIS+CASTELLANOS,+STEPHANIE+DE+ZORZI

OK me disculpo estaba segura que era mas chiquita que Ly!! Sin embargo la chica sigue estar sobrevalorada. Es bruta ademas.

Publicado

UNA COSA ES SER BRUTA Y OTRA ES NO SABER EXPRESARSE.

LOS QUE SEGUIMOS ESE MV SABEMOS QUE ELLA "BRUTA" NO ES, SOLO QUE LA ORATORIA LA TENIA QUE PULIR MAS!

POR CIERTO, ELLA ES DEL MISMO TAMAÑO DE MIGBELIS PERO LA DIFERENCIA ES QUE STEPHANIE ES MÁS PROPORCIONADA.

OK me disculpo estaba segura que era mas chiquita que Ly!! Sin embargo la chica sigue estar sobrevalorada. Es bruta ademas.

x26h3n.jpg

Publicado

10425429_1551099545125625_41709793555718

DESPUES DE QUE OSMEL LE DIERA SU RESPECTIVO INSULTO LA MUJER VOLVIO Y VOLVIO MAS DIOSA QUE NUNCA DEMOSTRANDO QUE ELLA DEBIO SER LA MISS VENEZUELA UNIVERSO...

echa el cuento que le dijo osmel 

Publicado

echa el cuento que le dijo osmel 

necesitamos hablar amigo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...