Saltar al contenido

////NUEVA DE MI APOYADA MI PUPILA MI MUCHACHAAAAA LA DEL REAL #TUMBAOSEBAS///

Recommended Posts

Publicado

La mas bellaaaa y con diferencia de las demas...La dejaran ganar??? la veo vestida de blanco para la final ojala que salga a matar y full a la corona debe estar altisimoooo que se preapre bien para el jurado y que el vestido sea bonito...

Publicado

Yo la veo con la Corona amigos...

Han tratado de desviar la atencion con Miss Guarico y Dtto Capital, para dar algo de suspenso pero eddymar es la mas obvia y coronable

Publicado

Yo la veo con la Corona amigos...

Han tratado de desviar la atencion con Miss Guarico y Dtto Capital, para dar algo de suspenso pero eddymar es la mas obvia y coronable

Amigo asi decian de la Gordolini, y mirala y que Miss Internacional que horror con la gandola esa...

Publicado

Amigo asi decian de la Gordolini, y mirala y que Miss Internacional que horror con la gandola esa...

NI QUE DECIR DE LA MENICUCCI ESPANTOSA Y LA SARDINA DE SABANETA.... CUANDO EL RIO  SUENA ES PORQUE PIEDRA TRAE.

Publicado (editado)

Aqui hablan de tramoyas como si la Edymar fuera una santa y blanca paloma y es de las que tiene tramoya en este Miss Venezuela aparte que tiene un gentio que esta haciendo todo lo posible para que gane, y la niña a raiz de esto ya se cree que tiene la corona encima. no vengan a decir que las tramoyeras son solo Lorena y la otra xs de Guarico... :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por LA CUARTA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...