Saltar al contenido

Video de la Performance de Melissa Gurgel - Miss Brasil U 2014 - Aca tenemos la mejor Pasarela¡ se las comio a todas¡

Recommended Posts

Publicado

Regia esa mujer, chiquita pero picosa... Tal cual la Machado, que no tienen la estaturaza... Pero con su actitud, carisma y angel compensan todo.

Publicado (editado)

De acuerdo con la de arriba y así me gustan las reinas chiquitas, que se coman el mundo y que al lado de las gigantes solo con su actitud las minimice, mide 1.68 pero en actitud parece de 2 metros.

Además tiene medidas y cuerpo perfecto, su rostro exótico como el de casi todas las ex miss brasil. 

PD: La incluyo en mi lista de favoritas, en MU será top sí o sí. ;)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No dejo de verla ¡QUÉ PASARELAZA! Ese cruce de pierna, ese golpeteo de paredes con la cadera, ese movimiento de hombros en armonía al movimiento de sus pies, su rostro elevado, el jugueteo con el cabello... No, demasiada. La amé. 

Publicado

Es LA PASARELAAAA!!!

Demasiado arrecha! y como dicen arriba una chiquita así fulmina rapido a una 1,85 cualquiera! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues yo la veo demasiado exagerada :mellow:

No eres el único, yo tb la veo exagerada.. ojalá su exageración de frutos para bien de ella.

Publicado

Pues yo la veo demasiado exagerada :mellow:

como siempre tirándole piedras al árbol q da mas frutos
Publicado

:wub: ella me encanta es muy chispa la niña, para mi si le baja un poco a su pasarela quedaría perfecta, yo opino igual que apolo se ve exagerada, por todo lo demás una fuerte candidata! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Explosiva tiene mas cosas por la que clasificar que por pegarse así que va directo al TOP

Publicado

obvio es exagerada :lol:, pero de que tiene LA PASARELA la tiene, me encanta el cruze de pienas, la parada final y lego cuando voltea a ver al jurado :memuero:, solo es cuestion de bajarle un poco a lo Drag, debe lucir mas elegante y femenina, si lo logra, top 5 de nuevo pa' Brasil. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...