Saltar al contenido

Entre ellas "deberia" quedar la coronas del Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado

Miss Guarico - Mariana Jimenez

Esta chica es preciosa. Tiene un angel super especial,es muy fresca,jovial,con una chispa que pocas tienen,ademas que me recuerda a otras ex mises. Ella es mi consentida sentimental de este año. Es de esas chicas que encantan verlas en accion,se nota que se disfruta el momento,ella tiene ese "no se que" o factor "x" que atrae a cualquiera.

3_zps2e474eab.png

1_zpsd3d12e4d.png

5_zps29afcf87.png

8_zps10b5981b.png

9_zps0cfa602b.png

Miss Falcon - Jennifer Saa

De las negras mas llamativas y preciosas que han pasado por un miss Venezuela,me resulta de una belleza muy enigmatica,con unas rasgos que atraen mucho,especialmente su mirada y labios,que son a mi parecer,lo que mas resalta de su rostro,que en conjunto a sus otros rasgos la hacen hermosa. Esto sumado a su personalidad que es como un iman,teniendo la sonrrisa como una de sus mas grandes armas.

2_zps75725674.png

1_zps20cde4f4.png

5_zpse985c496.png

4_zpsc18738fc.png

Dtto Capital - Lorena Santos

De los rostros mas bellos,junto al de Anzoategui,Lorena es una mujer que exuda clase,aunque puede que resulte un poco fria,parca podria ser,no me parece de esas mises cercanas y dadas,cosa que puede jugar en su contra. A muchos les recuerda a Vanesa Goncalves,a mi tambien,pero a mi parecer lorena es mas guapa y luce un poco mas fresca.

1_zpscd2d8b2f.png

2_zps7d3fccb5.png

3_zpsd7ee1c6c.png

5_zpsdf7c70fb.png

Publicado (editado)

Miss Trujillo - Deborah Medina

Deborah,tan hermosa y tierna,pero algo medio atontada,cosa que tambien me atrae de ella xD  aunque  si me gustaria que fuera mas pilas,aun asi la considero entre las mejores para optar a corona. y si,es fisicamente muy Stefania,pero en comparacion a la Stefania en plena competencia de miss Venezuela,Deborah me parece mejor,resaltando que la stefa nunca me gusto a corona xD

2_zps6c14ec05.png

8_zpsffd1d075.png

5_zps57a3496c.png

6_zpsc08884f2.png

Miss Anzoategui - Edymar Martinez

La reina indiscutible de este año,completa por donde se le mire,tiene la belleza,actitud,personalidad y muchas mas cualidades que la hacen foco central de la competencia. Debo mencionar,casi obligatoriamente,que la operacion de nariz que se realizo fue innecesaria,esta le resto frescura y tambien armonia en su rostro,pero sigue siendo tan hermosa que su nariz no me importa,tampoco esta tan malita. Ella esta en un nivel que pocas pueden presumir y es en nivel diosa.

2_zps38dca581.png

10_zpse7c24ad1.png

20_zps201c80c5.png

24_zpse7b4b666.png

No soy muy bueno para estas cosas,ni para dar tops,ni evaluar reinas. Me baso mas que todo en ,atraccion,personalidad y en la actitud de estas chicas que puedan llamar la atencion en mi.

Editado por Skatefabian
Publicado (editado)

Otras que me atraen aunque no para coronas,podrian completar el top 10,tampoco es que haya mucho de donde escoger

Miss Apure - Skarlys Coa

Esta chica mientras mas la veo,mas me gusta,es bien atractiva y pilas,parece cuaima xD

gfhghgh_zpsf96130f9.png

tyy_zps8a10d39d.png

Miss Cojedes

Tenia muchas expectativas con ella,no era lo que esperaba,aun asi tiene lo suyo.

1_zps11411ab9.png

Miss Amazonas

lindita

4_zps2f7fc2ac.png

Miss Lara

Bonitica

3_zps1e7836f5.png

Miss Bolivar

Creo que es la menos atractiva de mi top,pero me llama la atencion,no se.

6_zpsbc4df474.png

Miss Monagas

Guapa

7_zpse6d56f46.png

Miss Portuguesa

La care extraña,me gusta y no me gusta,es tan rarita

5_zps822fc0b3.png

Editado por Skatefabian
Publicado

WOW MI SAA SALE SUPREMA. ESA NEGRAZA ES ESPECTACULAR. :wub: YO SI LA QUIERO CON CORONA!

x26h3n.jpg

Publicado

Chevere aunque no veo a una mejor opciónada por la corona principal que Edymar sería un error enviar a otra...!

Publicado

EDIMAR ES LA MEJOR AUNQUE TAMPOCO ES DIOSA, LA SAA QUIERO QUE GANE CORONA POR QUE SE LO MERECE, PORTUGUEZA ME PARECE QUE DARA SORPRESA DE RESTO NINGUNA ME GUSTA DEMASIADO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...