Saltar al contenido

///NUEVAS DE MISS ECUADOR Y MISS VENEZUELA ALEJANDRA Y MIGBELIS//

Recommended Posts

Publicado

LA REALIDAD ES ESTA

MISS ECUADOR MIDE 1.78 CM Y ES UN MUJERON CON UN CUERPAZO

10603773_924229757593371_198210390760617

10639551_10204530396606280_4531914280758

10620730_10204564713144172_9794292606816

MIENTRAS TU REINA ES UNA ENANA DE 1.70 CM TIENE UNAS PIERNITAS DE POLLO

MIgbelis-Castellanos-Desfile-traje-de-Ba

Y SIN MAQUILLAJE ES UNA BELLEZA DE CUALQUIER ESQUINA DE BARRIO

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ...BELLA ALEJANDRA....

Publicado

Cual es el Show con que se metan con la Ecuador,Todo el tiempo se meten con Pau y Ly y Nadie se arranca la peluca Please aqui sale horribla Alejandra una mala foto todas la tienen.... Bellaza Ly

No estas equivocado de Alejandra pueden decir lo que quieran pero aqui es otra historia pero ya es seguir con lo mismo

Publicado

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO QUE TRAMOYA SE FORMO AQUI JAJAJAJJAJAAJAJA

Publicado

No estas equivocado de Alejandra pueden decir lo que quieran pero aqui es otra historia pero ya es seguir con lo mismo

Si te refieres a que aqui en el foro es diferente ya me hago a una idea del Porque (((SEPA)))

En fin aca o donde sea la foto de Aleja es Horribla pero sabemos que ella es una belleza

Publicado

Obviamente el tema es para causar lios y mas polemica. Al venezolano, solo le interesa crear mas conflicto entre los ecuatorianos y los mismos venezolanos. Pero en fin, este cuento ya paso.

Publicado

Espero este tema sea suficiente para ua destituir de moderador a la hechicera simia de sepa

Publicado

La verdad no entiendo como es moderador... :memeo:

:memeo:

Ni yo amiga

Si sigue asi este foro despues veremos de administradora a la Missbadword 

Publicado

No se que tanto show con esa Alejandra, esa mujer es un huevo sin sal, su frente kilométrica y su mentón de bruja no la hacen una mujer bella, siempre será fea aunque la trepen en la conchinchina.  :durmiendo:  :dejamerecordar:

Publicado

No se que tanto show con esa Alejandra, esa mujer es un huevo sin sal, su frente kilométrica y su mentón de bruja no la hacen una mujer bella, siempre será fea aunque la trepen en la conchinchina.  :durmiendo:  :dejamerecordar:

Si te pones a ver defectos de Ale, la tuya no es que tenga un menton/quijada muy lindo. Pero igual me parece de las mejores latinas.. Bye cariño, suerte en la otra vida. tumblr_m7c8hla1fs1ql5yr7o1_400.gif

PD: Me encanta ver como hay ciertos(sin generalizar) colombianos lamebotas de los venezolanos. tumblr_mfuwykmVXL1rapysjo7_250.gif

Publicado

PERO AQUI NADIE CIERRA EL TEMA PERO MI MENSAJE DE LA BARBOZA SI ME LO CERRARON CLARO COMO SEPITA ESTA METIDO EN LA TRAMOYAAAA NADIE DICE NADA CUANDO SERA EL DIA QUE LE QUITEN MODERACION A ESTE SER QUE NADIE TOLERA

Publicado

Alejandra es un mega bagre. Ojala se pegue porque sus paisanos me caen muy mal. Tanto arrogancia por un top3 en 62 ediciones de Miss Universo. Me meo. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Mig se ve linda, La de Ecuador debe operarse la nariz.

Para la tercera vez amix??? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...