Saltar al contenido

Demasiado suprema esta mujer...muy muy

Recommended Posts

Publicado

Esa niña es una muñeca... su naríz le resta naturalidad pero detallándola se percibe que tiene arreglo, con todo y eso yo considero que es la máxima de esta edición del MV :wub: Sublime!

17_zps214f9122.png

Publicado

HAY QUE INVESTIGAR SI ESTA SEÑORITA ES DE GENES VENEZOLANOS.PORQUE YO LE VEO OJOS CLAROS Y PIEL BLANCA

Publicado

HAY QUE INVESTIGAR SI ESTA SEÑORITA ES DE GENES VENEZOLANOS.PORQUE YO LE VEO OJOS CLAROS Y PIEL BLANCA

Entonces tu endiosada debora Sulca no es peruana? Es blanca y ojos claros las autóctonas peruanas son como Wendy sulca he estado en Perú.

Publicado (editado)

Entonces tu endiosada debora Sulca no es peruana? Es blanca y ojos claros las autóctonas peruanas son como Wendy sulca he estado en Perú.

Mi amaarr, hasta un ciego se daría cuenta q debora sulca es mestiza, solo hay q ver su apellido q es 100% nativo, no hables boberas q parece q no tuvieras dos dedos de frente Editado por DragonFruit
  • Upvote 1
Publicado

Mi amaarr, hasta un ciego se daría cuenta q debora sulca es mestiza, solo hay q ver su apellido q es 100% nativo, no hables boberas q parece q no tuvieras dos dedos de frente

Y el martinez de donde es suizo? Baboso

Publicado

AYYYYYY!!!! PERO COMO TE ENCANTA SER HUMILLADA

DEBORA SULCA ES DE PADRE INDIGENA .....QUE NO HAYA HEREDADO LOS RASGOS FISICOS ES MUY DIFERENTE

PERO ELLA ES UNA MESTIZA DE PADRE INDIGENA Y MADRE MESTIZA ...O TE EXPLICO CON MANZANITAS

Publicado

Y el martinez de donde es suizo? Baboso

Es español, y yo no estoy diciendo q edymar sea extranjera hasta q se demuestre lo contrario
Publicado

YO TAMPOCO HE DICHO QUE EDYMAR SEA EXTRANJERA Y NO ME EXTRAÑARIA QUE LO SEA

Publicado

Realmente guapisima eso ni dudarlo¡ pero no creo que gane... aparte su nariz me desconcentra muchisimo¡

Creo que la cosa esa entra La DioSantos y la de Guarico que realmente su parecido con la Moni Spear es divino¡

Creo que te refieres a Miss Portuguesa, no a miss Guarico...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...