Saltar al contenido

Esto ya es demasiado.... EL TOP 2 DEL MISS VENEZUELA MAS INTERNACIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS....

Recommended Posts

Publicado

MISS VENEZUELA 1975

Maritza Pineda

MISS VENEZUELA UNIVERSO 1975

Nació en Colombia

Maritza_Pineda_5.jpg

Maria Conchita Alonso

MISS VENEZUELA MUNDO 1975

Nació en Cuba

tumblr_m9adtzGkCS1rdh08fo1_500.png

Publicado

VIP BELLAS LAS EXTRANJERAS QUE LLEGARON A VZLA A SALVAR A OSMEL PORQUE NO ENCONTRABA MUJERES BELLAS DEL NATAL PAUS

Publicado (editado)

ME MEOOO SIN EXTRANJERAS NO HAY MISS VENEZUELA :memeo: :memeo:

Editado por ABY ♥
Publicado

de verdad que estoy sorprendido, aceptaría dos o tres que ya me parece demasiado, pero en Venezuela son mas de 8 :acorrer:

ME MEOOO SIN EXTRANJERAS NO HAY MISS VENEZUELA :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

:o Sorprendida pensé que eran unas cuántas , pero siempre salen más!

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado (editado)

El tema de los foros es el triunfo de un pais en certamenes de belleza y nuestro pais es el numero 1 con record guinnes y todo...

sigan ardiendo e investigando para despretigiar alli solo demuestran nuestra supremacia en el tema de este foro,.,

Gracias por amarnos y destestarnos al mismo tiempo

Editado por Malefico
  • Upvote 1
Publicado

El tema de los foros es el triunfo de un pais en certamenes de belleza y nuestro pais es el numero 1 con record guinnes y todo...

sigan ardiendo e investigando para despretigiar alli solo demuestran nuestra supremacia en el tema de este foro,.,

Gracias por amarnos y destestarnos al mismo tiempo

y que lastima que tu te la pases metido todo el dia en el.

cuando tienes la profesión que tienes y es para que estuvieras viajando por el mundo, pero vzla no da para mas, estudiar una carrera como la tuya y no ejercerla full time y en cambio si estar en un foro preocupado por sus misses, cuando una miss te ha dado un centavo por defenderla, ella no te dan de comer, tu trabjo si. CIAO

Publicado

Y tu me das un centavo para que te metas en mi vida?... jajajja en primer lugar mi profesion no es para viajar por el mundo... jajaja aun asi cuando estuve en curacao y en trinidad y tobago este año tuve la posibilidad de estar en el foro en MIS TIEMPOS LIBREs porque sencillamente tengo un Celular que me lo permite... y el foro cuenta con la opcion de tener una version movil.... jajaja

Que tu estes tannnn desactualizada, seas pobre y tengas que navegar desde tu canaimita es tu problema... jajajjaja me meoooo CIAO...

y que lastima que tu te la pases metido todo el dia en el.

cuando tienes la profesión que tienes y es para que estuvieras viajando por el mundo, pero vzla no da para mas, estudiar una carrera como la tuya y no ejercerla full time y en cambio si estar en un foro preocupado por sus misses, cuando una miss te ha dado un centavo por defenderla, ella no te dan de comer, tu trabjo si. CIAO

Publicado

Y tu me das un centavo para que te metas en mi vida?... jajajja en primer lugar mi profesion no es para viajar por el mundo... jajaja aun asi cuando estuve en curacao y en trinidad y tobago este año tuve la posibilidad de estar en el foro en MIS TIEMPOS LIBREs porque sencillamente tengo un Celular que me lo permite... y el foro cuenta con la opcion de tener una version movil.... jajaja

Que tu estes tannnn desactualizada, seas pobre y tengas que navegar desde tu canaimita es tu problema... jajajjaja me meoooo CIAO...

amigo he tenido la oportunidad de vijar por 23 paises. gracias a DIOS y a mi esfuerzo y por supuesto a mi trabajo. no tengo la necesidad de rebajarme a comentarios tan racistas como los tuyos, porque POBRE no querido. Te escribo desde el iPhone 6 PLUS.

P.D y tu profesion si es paea viajar por el mundo, para ir a paises con potencial a explorarlo. ejem: malasia, UK, dubai, panama, mexico, singapure, USA. en fin. Me dirigí a ti con respeto y asi mismo termino. DITTO!!!

Publicado (editado)

Se nota que lo que te dije te dolio... jajjaja... CHAO

Gracias porque sin darte un centavoo que por lo visto tienes muchooooo LOL.... Te interesas por mi tiempo...

Por cierto hay una gran diferencia en ser racista y otra en ser clasista... te lo dejo de tarea

Besitos....

amigo he tenido la oportunidad de vijar por 23 paises. gracias a DIOS y a mi esfuerzo y por supuesto a mi trabajo. no tengo la necesidad de rebajarme a comentarios tan racistas como los tuyos, porque POBRE no querido. Te escribo desde el iPhone 6 PLUS.

P.D y tu profesion si es paea viajar por el mundo, para ir a paises con potencial a explorarlo. ejem: malasia, UK, dubai, panama, mexico, singapure, USA. en fin. Me dirigí a ti con respeto y asi mismo termino. DITTO!!!

Editado por Malefico
Publicado

Se nota que lo que te dije te dolio... jajjaja... CHAO

Gracias porque sin darte un centavoo que por lo visto tienes muchooooo LOL.... Te interesas por mi tiempo...

Por cierto hay una gran diferencia en ser racista y otra en ser clasista... te lo dejo de tarea

Besitos....

jaja dolido? te dolio a ti que eres una nula en tu profesion y no te quesa de otra que entrar aqui.

besito reina, porque la que puede puede y la YOOOO mi amor puedo darme los lujos y mas

Publicado

las que me valen son las 21 gs y de las 21 solo hay 1 20 nacidas y criadas en venezuela ciaoooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...