Saltar al contenido

La unica Miss Universo del Peru es de ASCENDENCIASuiza... ME MEO

Recommended Posts

Publicado

Con razón una mujer con mucha clase como ella no puede ser 100% de allá! y así critican a las nuestras que tienen genes europeos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Uma cosa es tener ascendencia o antepasados de otro país y otra cosa muy diferente es que tus padres sean 100% extranjeros o que la propia rein haya nacido en otro país. Que conchudos.son los aborígenes bennesolanos

Publicado

Exacto... y guardare este tema y tu comentario para el dia en que ataques por ejemplo a Isler,etc....

besitos

tumblr_mieeiqVtmT1s3gr5go1_250.gif

:memeo: :memeo: :memeo: tu lo has dicho ascendencia...

Publicado

Gladyz Zender tiene Ascendencia Suiza , pero JAMÁS utilizó el Pasaporte Suizo como Otras!

10508049_671356342954830_1892792080_n.jp

• Upvote 1
Publicado

puedes hacerlo, total gabriela isler es suiza y así lo demuestra su pasaporte que bien le gusta usar, o me vas a decir que le dieron el pasaporte sin nacionalizarse???? :memeo: :memeo: :memeo: no seas ignorantem Gladys no tiene nacionalidad Suiza, solo ascendencia tal y como tu mismo escribiste...

Publicado

puedes hacerlo, total gabriela isler es suiza y así lo demuestra su pasaporte que bien le gusta usar, o me vas a decir que le dieron el pasaporte sin nacionalizarse???? :memeo: :memeo: :memeo: no seas ignorantem Gladys no tiene nacionalidad Suiza, solo ascendencia tal y como tu mismo escribiste...

Exacto... y guardare este tema y tu comentario para el dia en que ataques por ejemplo a Isler,etc....

besitos

tumblr_mieeiqVtmT1s3gr5go1_250.gif

Publicado

Ay amiga es que cuando gano la tuya aun no existia INTERNETTTTY jajjajaja me meooooooo

Gladyz Zender tiene Ascendencia Suiza , pero JAMÁS utilizó el Pasaporte Suizo como Otras!

10508049_671356342954830_1892792080_n.jp

Publicado

Exacto a Gladys Zender nunca le importó tener Nacionalidad Suiza

Publicado (editado)

Creen uds que no se nacionalizo...pero como saberlo si lo que consigues de su unica reina de Miss Universe es tannnnn escazoookk

Lo de la bella y exitosa Isler es que es inteligente y esta orgullosa de sus dos raices... asi de simple...

Y sobre la internet es obvio.. a menos que tenga inteligencia selectiva LOL....

Exacto a Gladys Zender nunca le importó tener Nacionalidad Suiza

Editado por Malefico
Publicado

Por cierto Asira por que das tanta explicaciones si en otro post dijiste que no valia la pena.....

JAJAJAJJAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...