Saltar al contenido

Se despide una de las favoritas de la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015

Recommended Posts

Publicado (editado)

sanjuan.jpg_thumbnail0_1.jpg

Trató y luchó en su camilla hasta que no pudo más.

San Juan se quedó sin representante en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2015 luego de que los doctores de Heilymar Rosario, quien apuntaba a ser la favorita para ganar la corona nacional, indicaran que la joven no podrá continuar en la competencia. La información fue confirmada a ELNUEVODIA.COM por Desirée Lowry, cotenedora de la organización.

La adolescente de 18 años, conocida por su desempeño en las pasarelas locales, lleva 17 días hospitalizada en el San Jorge Children’s Hospital. Allí, los médicos tratan a la beldad por una pulmonía que no mejora, según confirmó Lowry.

“Lleva todo ese tiempo hospitalizada y no ha habido mejoría. Esa es la preocupación. Tiene agua en uno de los pulmones y le causa mucho dolor. Su salud está muy comprometida. Para ella y su familia, esto ha sido devastador”, sostuvo la Miss Puerto Rico 1995 al ser contactada por este medio.

Lowry explicó que tuvo la oportunidad de visitar a Heilymar Rosario en el hospital y que se topó con la noticia de que la joven modelo fue trasladada al área de intensivo.

Hasta que no pudo más

Inicialmente, Heilymar Rosario llegó al hospital por una gastritis severa, pero allí se le complicó una leve pulmonía que venía padeciendo. Sin embargo, hasta ayer, la modelo tenía la esperanza de seguir luchando por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015.

“Al principio fueron a medirle los trajes de la final y preliminar en el hospital. Hasta hace poco tenía la intención de participar. Pero ella no va a poder continuar (en la competencia). Ya quedó descartado por su familia, los doctores y nosotros también (la organización)… a menos que haya un milagro”, lamentó la tenedora de la franquicia del concurso local.

Familiares, amigos y seguidores de la ahora exdelegada de San Juan solicitan públicamente oración por la salud de la joven. De hecho, en las redes sociales, aficionados de los certámenes de belleza y algunas representantes del concurso también piden bendiciones para la modelo.

“Ella se ve bella comoquiera y se mantiene positiva dentro de todo”, mencionó Lowry.

Por otro lado, la delegada de Maricao, Ninoshka Gabrielini, ha mejorado de salud luego de enfrentar el virus chikungunya. La competidora pudo realizar la entrevista con el jurado, señaló Lowry.

Editado por Boise PR
Publicado

QUE SE MEJORE, LA SALUD ES LO PRIMERO. ADEMAS ESTÃ MUY JOVEN, PUEDE REGRESAR EN OTRA OPORTUNIDAD.

x26h3n.jpg

Publicado

Que tristeza! Será para el otro año, tiene mucho potencial. Que se mejore ante todo!

Publicado

ME PARECE HERMOSA OJALA SE MEJORE PRONTO

BTW.. ESE ENCABEZADO QUE USA LA NOTICIA "Trató y luchó en su camilla hasta que no pudo más." NO ME PARECE EL CORRECTO :mellow:

Publicado

ME PARECE HERMOSA OJALA SE MEJORE PRONTO

BTW.. ESE ENCABEZADO QUE USA LA NOTICIA "Trató y luchó en su camilla hasta que no pudo más." NO ME PARECE EL CORRECTO :mellow:

Yo casi me muero pensando que era que se había muerto... En verdad se pasaron.

Publicado

Con ese título yo pensé lo mismo :mellow:

En fin, pobre chica, la salud es lo primero, ojalá mejore pronto.

Publicado

A MI ME PASO IGUAL AMARILLISTA NUESTRA PRENSA PERO BUENO QUE SE MEJORA PRONTO.

Publicado

Se mejorará y volverá mejor que nunca! Ella será Miss Puerto Rico, quizás no ahora, pero lo será!

Publicado

Cuando lei ese titulo se me erizo toda la piel y se me acelero el corazon, Dios mio hasta temblando estoy ahora escribiendo esto.

Espero que se mejore pronto, que Dios le de la fuerza y salud para que sane y se levante de esa cama. Una lastima que no podra participar, era mi favorita a ganar, pero la salud es primero y lo mas importante ahora, es que logre superar esta batalla.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A mi se me paralizo el corazon, cuando vi el titulo, ni me atrevia abrir la noticia, se pasan

Publicado

Cuando lei ese titulo se me erizo toda la piel y se me acelero el corazon, Dios mio hasta temblando estoy ahora escribiendo esto.

Espero que se mejore pronto, que Dios le de la fuerza y salud para que sane y se levante de esa cama. Una lastima que no podra participar, era mi favorita a ganar, pero la salud es primero y lo mas importante ahora, es que logre superar esta batalla.

Me paso lo mismo cuando lei el titulo, me paralize

Publicado

Que se recupere, el otro año tendrá una nueva oportunidad de concursar, primero la salud

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...