Saltar al contenido

////VENEZOLANAS QUE HAN IDO REPRESENTANDO A OTRO PAIS EN MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

En Venezuela hay bellezas para regalar

Me parece bien de parte de Venezuela y que se haga este tipo de Caridad a los sin Belleza  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :mequiere:  :asusordenes: 

ejemplo los peruanos pelean y pelean esa tercera finalista la peggy kopp y como no.... si en 50 años es la unica vez que han podido ver a una peruana en un top  5 :memeo: :memeo: :memeo:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• ABY

5

• kikecool

3

• Malefico

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

La Belleza Venezolana es Muy Bondadosa

Para todos hay. 

No te burles de la Fealdad peruana amix eso no es culpa de ellos  :asusordenes:  :perfecto: 

ejemplo los peruanos pelean y pelean esa tercera finalista la peggy kopp y como no.... si en 50 años es la unica vez que han podido ver a una peruana en un top  5 :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

LAURA LA MAS BELLA PERO DE VENEZOLANA NO TIENE NADA PORQUE SUS PADRES SON PORTUGUESES

Si tiene niña, el tumbao, el carisma, las costumbres, nació en Venezuela y es Venezolana y vivió en Venezuela. Aquí se leen unas cosas que dan es pena ...

Publicado

Si tiene niña, el tumbao, el carisma, las costumbres, nació en Venezuela y es Venezolana y vivió en Venezuela. Aquí se leen unas cosas que dan es pena ...

Y HASTA VOTA COMO VENEZOLANA :lol::memeo: ELLA MISMA LO DIJO REPRESSENTE A PORTUGAL PERO MI PAIS ES VENEZUELA

Publicado (editado)

OBVIO ME REFIERO A LA BELLEZA PORQUE EN SU SANGRE NO HAY NADA VENEZOLANO PERO PARECE QUE ALGUNOS NO SABEN INTERPRETAR LAS COSAS

Editado por ABY ♥
Publicado

ME  ENCANTA!!!!  ASI  O MAS  HUMILLADA  EN SU PROPIO  TEMA!!  QUE  LOOSER!!

beth-ditto-keep-a-child-alive-black-ball

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...