Saltar al contenido

Video del Desfile en Traje de Baño del Miss Brasil 2014 - Que pasarela y actitud de la ganadora¡¡ Divine¡¡

Recommended Posts

Publicado

mg_3304.jpg

Realmente que actitud y pasarela¡¡ me encanta esta mujer¡¡ dara la pelea en Miss Universo¡

Publicado

Pes sí, no es la mega belleza pero lo que le sobra a ella es actitud y seguridad! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella era la favorita de los brasileños , hasta fue tendecia mundial en twitter, no tuvo la mejor respuesta pero aqui demuestra porque gano , tiene mucha actitud , es una buena candidata para miss universe

• Upvote 1
Publicado

no es la actitud... es LA P A S A R E L A!!!!

FULL ARRECHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ROMPE TACON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFF VA SOBRADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :wub:

Publicado

No es la gran belleza, es bajita, pero tiene la actitud, pasarela y proyeccion, ademas de la banda de Brasil que ya lleva tres top 5 consecutivos con mujeres que tampoco han sido la gran belleza, pero tenian lo demas. Seguro le ira bien.

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

BTW ME GUSTARIA QUE EN EL MISS UNIVERSO SE UTILIZARAN ESE TIPO DE BIKINIS, DE CORTE CHIQUITO. ESO SIN TRAJES DE BAÑO!!!

Publicado

Pasarelaza y full actitud, vi el concurso y no la bajé del top 3. Sao Paolo era una HEMBROTA y si ganaba para mi era la mejor al MU. Goais se me durmió en sus laureles. 

Publicado

Excelente su pasarela, fue una justa ganadora, además la chica irradia ese no sé que que encanta y es guapa. 

Publicado

YO VI TODO EL CONCURSO Y SE LA COMIO DE PRINCIPIO A FIN. NO HABIA OTRA QUE LA OPACARA A ESA CHIQUITA PERO CON FULL PERRERIA Y AURA DE GANADORA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...