Saltar al contenido

Preliminar Miss Universe Puerto Rico 2015 - Lunes 29 de septiembre

Recommended Posts

Publicado

Y de lo poco que pude ver de Gabriela, horror esta hablando peor que antes, yo no se que preparacion le habran dado a ella en todo este año, esta peor de cara, esta peor de cuerpo y esta peor de oratoria, ay la 6ta :(:lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Yo también quedé bobo con Gabriela, no tan solo ha empeorado físicamente sino que también ha empeorado su oratoria, que de por sí no es muy buena. Si esa mujer no se pone las pilas vamos a quedarnos más pegados que Uma, Ingrid y Bodine juntas...

En cuanto a la preliminar, solamente pude ver el desfile en Traje de Gala.

Editado por Boise PR
Publicado

Salinas fue la mejor!

No he visto nada de la preliminar, ni fotos ni videos, pero si he leido a muchos diciendo que fue de las que mas destaco.

Stephanie del Valle

Publicado

Ya vi algunas fotos y como era de esperarse las favoritas lucieron muy bien Cayey, Lares, Humacao, Guaynabo, Utuado. Y aunque tambien me gustaban, no estaban en mi top 5/6, pero al menos en fotos puedo ver que lucieron espectaculares y ellas son Dorado y Salinas, pienso que podrian llegar a las finalistas. Aguas Buenas creo que por su look diferente sera top, ademas que se vio muy bien. Las Marias y Juana Diaz tambien me gustaron. Lucieron muy bien en su mayoria, luego traigo las fotos. Espero que la preli la pongan en youtube, pues no la he visto.

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...