Saltar al contenido

Fea como siempre, pasará a la historia....

Recommended Posts

Publicado

mariah_applause.gif

Claro tu argumento es tannn valido como tu ortografía por ejemplo "argumento validos" jajaja usas plurales y singulares juntos... ARGUMENTOS VALIDOS...

Pero dejare de humillarte viejecillo porque mi mamá me enseño a respetar a las personas mayores LOLZ...

argumento validos, o me vas a decir que el papa la invito para debatir sobre el aborto? :memeo:

Publicado

eso es todo??? hahaha estas pelucas no dan para mas.

mariah_applause.gif

Claro tu argumento es tannn valido como tu ortografía por ejemplo "argumento validos" jajaja usas plurales y singulares juntos... ARGUMENTOS VALIDOS...

Pero dejare de humillarte viejecillo porque mi mamá me enseño a respetar a las personas mayores LOLZ...

Publicado

NO TENGO QUE DECIR NADA....EN LA CALLE EN SU PROPIO TEMA EL VIEJO.... AUNQUE SI MEJOR SI. DEJARE ESTO POR AQUI.... DE LA MARICA VIEJA ENFERMA SIN VIDA SEGUN EL CUANDO DICE Y SE LAS DA DE MACHO EN OTROS LUGARES CUANDO HABLA DE REINAS DE BELLEZA :memeo:

SEGUIMOS CON EL HASHTAG #ENLANUCLEABYSEBASTIANTIPO11 EL ENFERMIZO FANATISMO DE KARANGOLOS Y LO QUE PIENSA DE LAS PERSONAS QUE SIGUEN LOS CONCURSOS DE BELLEZA PERO QUE HORROSHRHHHHHH

1551601_797456866942978_1673992521917245

Publicado

AH Y ME FALTO ORDINARIAAAA MADRE MIA SANTISIMA LOS BROLLOS QUE ME LLEGAN A MI PUERTA.

Publicado

donde se fueron las pelucas? que aburrido anda esto, sebas sigamos con el debate...

Publicado

la isler ya me da ternurita, ella es medio rara, pero bueno no se le puede negar que a pesar de lo gris y lo poco memorable que es, ha tenido un reinado decente, en el sentido de que ha cumplido con sus obligaciones, porque son pocas las veces que ha lucido como una mu a lo mendoza

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

upppp me dijeron que karan al verse humillado le dio por bajar este tema estaba en la pagina 7

Publicado

Por ser la única MU en no entregar corona en su año llevando a quiebra a la empresa MU... Que vergüenza hasta lola que viajo a 5 países entrego corona en su año en las vegas... 

:blink:

10696342_733242513391291_642183995527847

POBRES VENECCOS. A FALTA DE BELLEZA AHORA SE ESTÁN AUTOENGAÑANDO CON EL CUENTO DE QUE SU MISS UGLYVERSE ES EXITOSA. EN OTRAS PALABRAS LA GRISLER ES LA FEA MÁS EXITOSA DESPUÉS DE BEATRIZ PINZÓN SOLANO JAJAJAJJAJA. PERO BUENO A ALGUNA ILUSIÓN SE TIENEN QUE AFERRAR PARA EVADIR SU REALIDAD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...