Saltar al contenido

///VIDEO DONDE MIGBELIS CRITICA Y SE BURLA DE MISS FALCON POR NO TENER LOS GATOS///

Recommended Posts

Publicado

Les tengo el video exclusivo!!!!! Minuto: 1:27
HARRY: Que es una Miss sin melena
MIGBE: Nadie.. 
HARRY: Bueno preguntaselo a Falcon! 
MIGBE: NAD..... Jajajajajajajaja ¡Hay Jennifer todo el "¿saludo?" de nosotros en ti!

Por Dioss esta mujer no lo hizo aproposito -.- se dio cuenta fue después y ademas le dijo algo a Jennifer! Saquen sus conclusiones tramoyadas. Aunque yo estoy en mi camapaña mundial

10659158_1494784080780215_60198758541233

PORQUE UNA MISS VENEZUELA SIN GATOS ES COMO UN MISS MEXICO SIN SUS FLORES ARTIFICIALES O UN MISS PERU SIN OMBLIGUERAS... O UN MISS COLOMBIA SIN SUS CLASUDAS REINAS O UN MISS RD SIN SUS NEGRAZAS BELLAS.. 

MAMI Y ESTA FOTA? PORQUE NO LA PONES EN PRACTICA... 

m(16).jpg

Publicado (editado)

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON MIGBELIS QUE ACIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOO COMO DESTRUYE RICO A DEBORA MEDINA :memeo: :memeo: MEMEO: :memeo: CHACHAAAAA QUE NO SE MUERDA LA LENGUA QUE MORIRA DE TANTO VENENO...

Editado por Sebastipo11
Publicado

Sebas la ud es bien farandulera oyó? hahahahahahaha Nawara...

:lol: igualito a migbelis jJajjJajajajA

Publicado (editado)

bueno por lo menos no llega al nivel de Kerly!

Editado por mimi
Publicado

fue sacado de contexto :lol:, el que salio con el veneno fue Harry, es el que hace la pregunta y luego dice y Falcon? 

Publicado

ESE HARRY ESTÁ PASADO DE MRK :mellow: YA HASTA ME CAE MAL!

NO TOLERO LAS RISAS badwordS DE ESE NIÑITA :huh:

x26h3n.jpg

Publicado

ESE HARRY ESTÁ PASADO DE MRK :mellow: YA HASTA ME CAE MAL!

NO TOLERO LAS RISAS badwordS DE ESE NIÑITA :huh:

la harry y ela son lo peor de la quinta chama.

Publicado

Si Ly sigue con esa actitud sobrada me va molestar y a dejar de gustar.

Me fastidia la gente prepotente y que le gusta pasar por encima de los demás, nunca he estado de acuerdo con las reinitas con los sumos subidos además para nadie es un secreto que está gorda y si sigue así en un abrir y cerrar de ojos quedaré REPEGADA.

Publicado

ME DARIA UN GUSTICO... SI SE PEGARA EN EL M.U!!!

:rolleyes: 

Publicado

La que se pasó de Showsera fue la negra de Falcón u.u Migbelis no dijo ningún comentario, en dado caso quién la nombró fue Harry y ni así yo que ella lo tomaría a mal. Porque bien dicen "¿Qué es una Miss sin melena? Y dicen "Preguntémosle a Miss Falcón"... Yo que ella lo tomo de la mejor forma posible... Pero NOOOO, la negra Saa bien showsera saca comunicado y todo, queriendo figurar... Es que no, no la dió. Espero Migbelis se bata en el próximo capítulo, que no se quede con esa. 

Publicado

:asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:

La que se pasó de Showsera fue la negra de Falcón u.u Migbelis no dijo ningún comentario, en dado caso quién la nombró fue Harry y ni así yo que ella lo tomaría a mal. Porque bien dicen "¿Qué es una Miss sin melena? Y dicen "Preguntémosle a Miss Falcón"... Yo que ella lo tomo de la mejor forma posible... Pero NOOOO, la negra Saa bien showsera saca comunicado y todo, queriendo figurar... Es que no, no la dió. Espero Migbelis se bata en el próximo capítulo, que no se quede con esa. 

Publicado

Buenoo viendo bien el video tienen razon lo sacaron de contexto , no creo que ly se metiera con la Saa , aqui el que echo el veneno fue Harry y ly pago los platos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...