Saltar al contenido

///GABRIELA ISLER UNA DE LAS MUJERES MAS INFLUYENTES ANTE LAS NACIONES UNIDAS///INVITADA AL CONGRESO MUJERES LIDERES DEL MUNDO

Recommended Posts

Publicado

Muy ejecutiva :o

la mu ejecutiva la mu altruista la mu politica y diplomatica B)

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

12

• Carlostone

6

• cuaro

5

• Malefico

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Y sebas no son 28 si no me equívoco son 33 viajes y 14 paises. ;)

no se mi guarito hay que preguntarle a adrian que es quien lleva el conteo.

Publicado

no había visto la lista de personalidades, pero que te incluyan en la misma lista junto al Papa Francisco, Dilma Rousseff, Michelle Bachelet, Mario Vargas Llosa y Lionel Messi es un reconocimiento muy grande! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Ximena si tuvo 38 viajes... Dayana tuvo 43, Stefanía 29 y la Isler lleva 32. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Ximena si tuvo 38 viajes... Dayana tuvo 43, Stefanía 29 y la Isler lleva 32. 

EN LA NUCLEA LA DCEJASTE QUERIDO NELVIR...

BTW. QUE EXITO LA ISLER! MUY BUENO HA SIDO SU REINADO :wub:

Publicado

Hermosa y exitosa Isler asi de simple.. los demas simples envidiosos que tratan de tapar su gran labor con un sucio y mugriendo dedo jajaja

Publicado

Molly ha demostrado que ella es mucho más que belleza, es inteligentísima, tiene el don de la palabra, humanitaria, emprendedora, solidaria, responsable... disciplinada. Ella ha demostrado con hechos ser una mujer integral. En todos los eventos podemos verla tan bien plantada que da gusto, además que no para, se le ve a cada instante en diferentes eventos, viajando, dando discursos... yo estoy fascinado con su trabajo como Miss Universo y sé que la Organización MU debe estar amándola con locura. :wub:

Publicado

Molly ha demostrado que ella es mucho más que belleza, es inteligentísima, tiene el don de la palabra, humanitaria, emprendedora, solidaria, responsable... disciplinada. Ella ha demostrado con hechos ser una mujer integral. En todos los eventos podemos verla tan bien plantada que da gusto, además que no para, se le ve a cada instante en diferentes eventos, viajando, dando discursos... yo estoy fascinado con su trabajo como Miss Universo y sé que la Organización MU debe estar amándola con locura. :wub:

Así es totalmente :wub:

Publicado

CUIDADO SI SE LES PARA EL CORAZON CON TANTA ENVIDIA MIS AMIGOS MILENARIOS.

QUE EXITOSA, DIPLOMATICA Y DE VALORES ES LA ISLER, NO SE VE UNA REINA ASI DESDE LA TEFFA :wub:

Publicado

:yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Despues dicen que por que hacemos b2b y tenemos tantas clasificaciones, nuestras reinas van a trabajar no a volverse locas

• 11 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...