Saltar al contenido

Wao, la opinión de Jennifer Saa sobre su cabeza rapada...

Recommended Posts

Publicado

Ay a mi si me encanta esa personalidad de Migbelis, esa va a romper vestidos, esconder pantys y romper tacones en MU.

Jajajajajjaja migbelis es mala mala :lo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Karmal Love Gio

3

• Malefico

3

• S¢ลry

2

Top Posters In This Topic

Publicado

que hablen de ella no la exime de comportarse con clase.. asi que fuera con esas excusas de medio pelo para dfender a la gorda inmadura de migbelis

Publicado

ps la chica respondió bien, pero para mi el cabello en una miss es algo primordial, y si es una miss rapada, debe tener un rostrazo a lo flaviana matata, en el caso de esta niña es fea... con respecto a ly, a mi ella me gusta, es muy viva, esas son las que van con todo a un mu 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

ps la chica respondió bien, pero para mi el cabello en una miss es algo primordial, y si es una miss rapada, debe tener un rostrazo a lo flaviana matata, en el caso de esta niña es fea... con respecto a ly, a mi ella me gusta, es muy viva, esas son las que van con todo a un mu 

TOTAL MI VIDA MI FUNDACION Y MI CAMPAÑA MUNDIAL ES..

:memeo: :MEMEO: :memeo:

10659158_1494784080780215_60198758541233

Editado por Sebastipo11
Publicado

Migbelis no dijo nada malo, el que comenzo todo fue Harry, el es quien dice: una Miss sin cabello no es nadie, verdad Migbelis?  a lo que ella responde que es cierto y luego el dice y Miss Falcon? y ella cayo en cuenta... no lo hizo a proposito, no se que tanto hate con Ly :mellow:

Publicado

:memeo: con la Ly burlándose de que la Saa no tiene cabellos, MAMITA LA USTED tiene ese pelo bien MARDITO así que usted no tiene cara como para hacer ese tipo de comentarios.

Publicado

Ay que ridículos todos no pierden ninguna para atacar a LYBARBIE, eso es un PERSONAJE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...