Saltar al contenido

Wao, la opinión de Jennifer Saa sobre su cabeza rapada...

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Karmal Love Gio

3

• Malefico

3

• S¢ลry

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No se que le habra dicho Ly... pero excelente expresion y concepto de si misma la de La Saa... me encanta... definitivamente esta negra arrecha va al top 3 directo... escribanlooooo.... esta morenaza ya arrastro por los pelos falsos a la licenciada y la dejo en el top 10

Publicado

Sinceramente, apoyo a esta negra... La Migbelis ya me cae pésimo. 

Publicado

yo si se que dijo migbelis se andaba burlando de jennifer en mas alla de la belleza diciendo  que debio ganar la banda de cabello radiante :memeo: :memeo: :memeo: pero en son de broma luego dijo ah y si todas se jalan de los gatos por donde agarraran a jennifer?? :lol: migbelis es unabadword le gusta quemar y no se ve la gordura

Publicado (editado)

repetido

Editado por Sebastipo11
Publicado

Cierto recuerdo cuando dijo eso....

Ya entiendo porque ponen de referencia una foto en donde aparece Ly en el programa MAB

yo si se que dijo migbelis se andaba burlando de jennifer en mas alla de la belleza diciendo que debio ganar la banda de cabello radiante :memeo: :memeo: :memeo: pero en son de broma luego dijo ah y si todas se jalan de los gatos por donde agarraran a jennifer?? :lol: migbelis es unabadword le gusta quemar y no se ve la gordura

Publicado (editado)

Cierto recuerdo cuando dijo eso....

Ya entiendo porque ponen de referencia una foto en donde aparece Ly en el programa MAB

si amix aunque acabo de leer que ayer en mas alla de la belleza la volvio a criticar y dijo "UNA MUJER SIN CABELLO ES NADIE"... por eso al parecer jennifer estallo.

Editado por Sebastipo11
Publicado

Cualquiera estallaria al ser la 2da semana consecutiva que recalca eso... la primera semana se ve como Broma porque asi somos los venezolanos de jodedores... pero ya una segunda semana consecutiva... Da molestia pues,,

Me gustaria ver que contesta la Ly...

si amix aunque acabo de leer que ayer en mas alla de la belleza la volvio a criticar y dijo "UNA MUJER SIN CABELLO ES NADIE"... por eso al parecer jennifer estallo.

Publicado

pues mil veces mejor persona que la gordaly si es, merece quedarse pegada por vulgar gorda y venenosa.

Publicado

a porposito prefiero una miss calva que con esos jamones que se le ven en la foto y vulgar

Publicado

Que mala Ly eso si he notado de ella últimamente se ve muy sobrada y me agrada saber que la Saa le metió su buena estocada y repellada para que respete. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...