Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Rusa es espectacular!

Yo a esa rusa decia que la habia visto antes y efectivamente era la gran favorita de casi todo el mundo en Miss Supranational 2013 y solo fue top 20 sorpresivamente. Creo que en este si se puede ir con corona o al menos finalista.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hay una de cuerpos feos, hasta en el Top 25 (Costa Rica, Australia, Japon, New Zealand, entre otras) :mellow:

Mi top 5 por ahora son Brasil, Colombia, Puerto Rico, Russia y Thailand :wub:

Me gustan Albania, Francia, Haiti, Ethiopia, Slovak Republic, Polonia, Israel, Bolivia, Peru, Paraguay

Panama se le ve mucha actitud, quizas entra. Venezuela, Mexico y RD no me gustan, pero puede que sean top 20. Igual Ucrania, Indonesia, Cuba, Argentina, Australia, United States, Canada

POBRE CARMEN (PANAMÁ), TIENE EXCELENTE CUERPO.

TENGO MIS FUENTES EN EL CERTAMEN Y ME DICEN QUE LA TAILANDESA ES MUY FOTOGÉNICA, PORQUE EN PERSONA ES ESPANTOSA, QUE LA RUSA ES UNA COSA DE OTRO MUNDO, BELLA BELLA BELLA, QUE COLOMBIA ES DE LAS LATINAS MAS RANKEADAS, PERO SE LIMITA A CONVIVIR CON LAS DEMÁS LATINAS, A VZLA NO LE HACE JUSTICIA LA CÁMARA, EN PERSONA LUCE MUCHO MAS BELLA, LA DOMINICANA ES UN GALLITO DE PELEA, POR TODO QUIERE FORMAR PLEITO :memeo:

SEGUIRÉ INFORMANDO...

Publicado

POBRE CARMEN (PANAMÁ), TIENE EXCELENTE CUERPO.

TENGO MIS FUENTES EN EL CERTAMEN Y ME DICEN QUE LA TAILANDESA ES MUY FOTOGÉNICA, PORQUE EN PERSONA ES ESPANTOSA, QUE LA RUSA ES UNA COSA DE OTRO MUNDO, BELLA BELLA BELLA, QUE COLOMBIA ES DE LAS LATINAS MAS RANKEADAS, PERO SE LIMITA A CONVIVIR CON LAS DEMÁS LATINAS, A VZLA NO LE HACE JUSTICIA LA CÁMARA, EN PERSONA LUCE MUCHO MAS BELLA, LA DOMINICANA ES UN GALLITO DE PELEA, POR TODO QUIERE FORMAR PLEITO :memeo:

SEGUIRÉ INFORMANDO...

Chevere.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi Alix no me disgusta pues la he visto en persona y la muchacha es bonita ...

La rusa y la ucraniana son unas muñecas :wub: 

La Dominicana se sabe arreglar deberia casarse con esa cola 

Publicado

Cuerpazo el de Perú, injusta su exclusión del top 25.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...