Saltar al contenido

SEGUNDO #HOTPICKS DE MISS VENEZUELA LA NUEVA ERA RUMBO AL MISS VENEZUELA 2014

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

3

• @calfredob

2

• Miguel Equador

2

• Quepi

2

Publicado

:glush:

PORQUE DETESTAS A LA SAA SAA??? LO MISMO ES CON LA LICENCIADA ERIKITA PINTO :yaveo:  PERO T LLEGARA EL KARMA

Publicado

Me encanta el Top, mis dos ganadoras son la Saa y Edymar en el orden que queden pero las dos :wub:

Publicado

Dios guarde con esa ganadora :mellow: solo Top 5 y porque me cae bien, pero es feita!

Publicado

La Saa es la Wi May de este año. Una mujer que tiene lo suyo, pero que pocos ven en las 5. Según mi opinión ella es una mujer regia, y sería bien interesante ver a esa negra con alguna de las 3 coronas. Me gusta mucho más que la Pinto cabe destacar. Por otro lado no puedo evitar comentar que sería tremendo desperdicio enviar a Edymar al Miss International o al Miss Earth, lo único bueno de ello sería que tendríamos corona internacional segura.

Publicado

Y si gana la calva como hará osmel para cambiarla si esa pájara lo único que sabe hacer es alborotar pelucas y usar mucha laca

Esa pajara tiene a su haber 7 Miss Universos, 5 Miss Mundos, 6 Miss Internacional y 1 Miss Earth! Sin nombrar otros títulos menores! Algo debe de saber!!!

Cuanto atrevimiento de algunas! Perdonalas señor!

Publicado (editado)

La Saa es la Wi May de este año. Una mujer que tiene lo suyo, pero que pocos ven en las 5. Según mi opinión ella es una mujer regia, y sería bien interesante ver a esa negra con alguna de las 3 coronas. Me gusta mucho más que la Pinto cabe destacar. Por otro lado no puedo evitar comentar que sería tremendo desperdicio enviar a Edymar al Miss International o al Miss Earth, lo único bueno de ello sería que tendríamos corona internacional segura.

Comparto contigo que Edymar sería un desperdicio en esos concursos, pero aseverar que tendrían corona segura no lo creo, para ello se debe también mirar a la competencia.

Editado por ♔Miguelucho♔
Publicado

Comparto contigo que Edymar sería un desperdicio en esos concursos, pero aseverar que tendrían corona segura no lo creo, para ello se debe también mirar a la competencia.

Guarda el tema y súbelo luego del concurso internacional al que vaya Edymar en caso de que quede de MVI o MVE. ;)

Publicado

Guarda el tema y súbelo luego del concurso internacional al que vaya Edymar en caso de que quede de MVI o MVE. ;)

No hace falta, a Edymar la veo bien puesta como Miss Venezuela, pero tampoco hay que ser algo sobrado en decir que ya tiene la corona puesta de esos Grand Prix.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...