Saltar al contenido

Inés Panchano es Miss Ecuador Hispanoamericana 2014! Ella en Diciembre también competirá en el Miss Supranational.

Recommended Posts

Publicado

LUCE SEÑORONA!!! NO GUSTAR

Es que ella es mayor si no me equivoco acaba de cumplir 28 por eso no fue al MI porque ese era el concurso que le tocaba como 1ra finalista

Publicado

No es la gran belleza pero es llamativa, tiene buena esta mapa, solo le falta un buen asesoramiento, me gusta su exoticidad e iteligencia, es una mujer luchadora q consigue lo q se propone

• Upvote 1
Publicado

No es la gran belleza pero es llamativa, tiene buena esta mapa, solo le falta un buen asesoramiento, me gusta su exoticidad e iteligencia, es una mujer luchadora q consigue lo q se propone

Ahi estamos deacuerdo

Publicado

Es que ella es mayor si no me equivoco acaba de cumplir 28 por eso no fue al MI porque ese era el concurso que le tocaba como 1ra finalista

AHH CON RAZON RUTH,, YO SI DECIA,, HAY MUCHAS MAS BELLAS QUE ELLA DEL ULTIMO MISS ECUADOR, QUE TUVO UN NIVEL BUENO
Publicado

Ella se ve un poco mayor, pero proyecta seguridad y tiene buen cuerpo.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

SU TALÓN DE AQUÍLES ES SU EDAD.....ELLA CON UNOS RETOQUES ES UNA CANDIDATA DE LUJO PERO LAMENTABLEMENTE EN ECUADOR A  LA MAYORÍA DE LAS MISSES NO LES GUSTA  LA CIRUGÍAS.....Y HOY EN DÍA ESE ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LLEGAR REGIA........ADEMÁS LA ORATORIA QUE SE GASTA Y SU PROYECCIÓN COMO MISS EN ESCENAS LA HACEN LUCIR MAGNÍFICAAAAAAAAAA

Publicado

AHH CON RAZON RUTH,, YO SI DECIA,, HAY MUCHAS MAS BELLAS QUE ELLA DEL ULTIMO MISS ECUADOR, QUE TUVO UN NIVEL BUENO

Es que ella llego donde llego porque es doctora ademas sobreviviente de cancer de seno me supongo que en la entrevista previa le fue muy bien ademas si era por respuesta ella ganaba el Miss Ecuador

Publicado

Es que ella llego donde llego porque es doctora ademas sobreviviente de cancer de seno me supongo que en la entrevista previa le fue muy bien ademas si era por respuesta ella ganaba el Miss Ecuador

MUY DEACUERDO, RUTH.....................ADEMÁS DIRÉ SOLO UNA COSA SI ELLA LEGA AL TOP  5 CUANDO AGARRE EL MICRÓFONO TIEMBLEN ...................PORQUE DEJARA MAL PARADA A MAS DE UNA......O SI LLEGA AL TOP 10.....CUANDO SALGA EN TRAJE DE BAÑO SIN SER MODELO DEJARA PATITIESO A MÁS DE UNO........

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...