Saltar al contenido

EMPEZÓ EL MINICROMOS III EN CARTAGENA Y MOMPOX

Recommended Posts

Publicado

ANTIOQUIA CON SUS CACHETOTES Y TODO BARRIÓ EN LA PRIMERA FOTO,SI LLEGA CON UNOS KILOS DE MENOS A CARTAGENA SEGURAMENTE ENTRARÁ A LA PELEA DE UN CUPO AL TOP 5

Publicado

Me gusta antioquia , asi con sus cachetes puede ser una gran sorpresa, pero todavia hay que esperar hasta noviembre para ver como se desenvuelven todas

Publicado

Me tocó sacar la lupa para buscar a Bolívar en la primera foto  :noselodigasanadie:

De este grupo solo Antioquia.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De ver que Bolivar de cara es muy bonita, lastima de lejos en grupo, totalmente nula

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Esto lo deberia ganar Ariadna, no veo ninguna otra candidata que pueda hacer algo en un MU.

Editado por Yubaro
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esto lo deberia ganar Ariadna, no veo ninguna otra candidata que pueda hacer algo en un MU.

Asi es ;)

Publicado

Pienso igual

Publicado

Pues a mi me parece el grupo mas equilibrado de todos, me encantaron Bolivar y Antioquia

Publicado

De aquí Antioquia... De no ser por el bombo que han hecho con Bolívar ni la nombraría. Nula.

Sin duda, la Miss Colombia está en el segundo grupo.

• Upvote 1
Publicado

A la enana de Bolivar la dejaron con puros bajas para que no se viera tan nula¡¡ mmmm

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...