Saltar al contenido

-->A poco para el Miss Venezuela<-- Posiciones de la Odiosita de las ganadoras 2000.

Recommended Posts

Publicado

Buenas, buenas... Tiempo sin abrir una tema en los aquí, pero como el día ha estado medio aburridoso, les 'encasquetaré' mis posiciones de las ganadoras del Miss Venezuela comprendiendo así el periodo 2000-2013, faltando tan solo pocos días para agregar otra a la lista... No me daré mala vida trayendo fotos de cada una, ustedes las conocen, tampoco quiero complacer a ninguno de uds. son mis gustos y ya. 

Empecemos...

1.- Dayana Mendoza - Stefanía Fernández / Stefanía Fernández - Dayana Mendoza

Y es que sí, no puedo colocar a ninguna por encima de la otra, ambas me encantan por igual y son mis back to back divinas. Son mi tipo de Miss, felina (Dayana) y delicadita (Stefanía). Ambas ganaron el Miss Universo y siguen siendo maximísimas. 

2.- Irene Esser

La BATIDORA Esser, demasiadísima... Yo adoro a la Esser, muy para mi es el mejor cuerpo que hemos enviado en los últimos años, curvilínea, con cuerpo de MISS, proporcionada en cuanto a piernas, tronco y brazos muy torneados cabe acotar. Y sin dejar en el olvido su espectacular rostra y pasarelaza ¡QUE VAYA PASARELAZA ¿OK?!

3.- Mariangel Ruíz

Quizá muchos no se esperaban a la Ruíz tan cerca de la posición #1 pero a mi la Ruiz me fascina, es una Miss muy completa a parte que me parece de belleza autóctona que me encanta, representa muy bien ese mestizaje venezolano y su cabello es SENSACIONAL. Mariangel es todo lo que una Miss debe ser. 

4.- Mónica Spear

Mi Mónica :( la extraño horrible... Mónica es otra Miss espectacular, atípica a las Misses que suelen salir de América Latina para Miss Universo... Pero es que Mónica es un ángel (Y ahora más)... Su performance a mi me gustó, su pasarela era buena (Sus vueltas eran limpias, sus brazos muy bien movidos y las piernas cruzadas al caminar firmemente). Un rostro exquisito, que merece ser enmarcado para siempre.

5.- Marelisa Gibson

Mare Mare... Otra que dirán que está muy cerca de la posición #1 pero es que Marelisa JAMÁS me pareció una mala Miss, solo fue un mal experimento de Osmel. Pero esa ROSTRA, ese CARISMA, ese GARBO, ese GLAMOUR, esa SONRISA, ese ANGEL y ESPONTANEIDAD no son fáciles de conseguir. 

6.- Ly Jonaitis

Ly es de esas Misses que han tenido un gran cambio, sin embargo me impresionó (como siempre lo he dicho) durante la estadía en MU y sobretodo durante las dos horas del Miss Universo. Luego del MU no la he visto tan bella como entonces. 

7.- Migbelis Castellanos 

Migbelis es una gran Miss Venezuela, ha sabido aprovechar al máximo su reinado, es muy linda de rostro y super aviona... Tiene un carisma y poder del discurso único, sin embargo todavía le falta y quiero ver que tanto puede dar (No en competencia, sino a nivel personal).

8.- Vanessa Goncalves 

Vanessa posee una GRAN CUERPAZAZAZA, pero nunca me pareció una cuerpa de Miss y era muy marcada para mi gusto. Me encantaba todas las hermanas que le inyectaron sus cuerpos tibios, era fría y calculadora, no tan fresca pero una niña finalmente. Una tigraza. 

9.- Cynthia Lander

Un cuerpazo también la Lander Zamora, su cambio fue increíble; parecía otra en Miss Universo. Una Miss que de verdad me gustó. Su pasarela fue divina. 

10.- Eva Ekvall 

Eva era una mujer calculadora, super fría; nunca fue santa de mi devoción, pero he de reconocer que caló muy bien con el jurado y que no era para nada tonta. 

11.- Ana Karina Añez 

Ana Karina no es que sea fea, pero era tan fría, tan tonta... Me provocaba agarrarla y sacudirla para que se batiera. Odiaba su cabello amarillo, en lugar de ella tenía que haber ido la Patruno a los Ecuadores. 

12.- María Isler

Por muy Miss Universo que sea, las antes mencionadas me gustan muchísimo más que ella. 

13.- Jitzad Viña

La Jitzi ¿qué quieren que les diga? :lol: 

Y yo les digo: bátanse... :D 

Publicado

Bien batida la ella.

Besos mi odio

Batidísima la usted Blackis, besos miles. 

Publicado

Pense que hablarias de las favoritas al Miss Venezuela estoy medio dormido ya jeejejej besos Odio...Y no a la tramoya de "La vieja esa" en el Miss...jejeje

Publicado

Me gusta esa opinión... Bastante personal pero muy parecida a la opinión de muchos

Publicado

Amiga, amo tu redacción, me encanta leerte. Sabía seguro tu Top 3 pero no me imaginé ver a Ly y a la Molly tan abajo :o Interesante... Obvio Jiczá lo más feito en los últimos años :o

Publicado

Me gusta esa opinión... Bastante personal pero muy parecida a la opinión de muchos

Gracias, gracias... La gerencia :P

Publicado

Amiga, amo tu redacción, me encanta leerte. Sabía seguro tu Top 3 pero no me imaginé ver a Ly y a la Molly tan abajo :o Interesante... Obvio Jiczá lo más feito en los últimos años :o

Ay gracias, me sonrojas. Sí, mi top 3 siempre ha estado claro jaja. 

Publicado

Como te odio -.- ósea tu sabes lo que es poner a la diosa molly tan abajo... No mi amor te pasas!

Publicado

Sin duda casi todas son dignas ganadoras, muy bien tu ranking y comentarios  :P

Pero mira, muchas 'tenkius'. 

Publicado

regia mi odio como siempre usted tan batida y tan arrecha... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...